Christian García, de 8 años de edad, es la personita que hace sonreír y le brinda motivación para afrontar la vida a la modelo y actriz, Gloria Ordóñez, quien actualmente actúa en el programa humorístico

de Venevisión »A que te ríes». Su hijo es su mayor logro, y asegura que siente por él un amor inmenso e incondicional, poderoso e inquebrantable.

»»Después de convertirme en madre mi vida cambió. Una vecina una vez me dijo, cuando eres madre no vuelves a dormir tranquila más nunca, y es verdad, porque siempre estoy pendiente de que mi hijo esté bien, más si no está conmigo o si está con el papá. De verdad que mi vecina tenía toda la razón. El amor que siento por mi hijo es incondicional. Lo más bello que hay en la vida es ese amor que una madre siente por su hijo, y el amor que siente el hijo por la madre», comentó Ordóñez.

La actriz señaló que le encanta ser la madre de Christian, con quien tiene una bella relación. «Tengo una complicidad maravillosa con él y se vuelve más fuerte a medida que va creciendo. Él me recuerda cosas que se me olvidan, me echa chistes, echamos bromas con las cosas que me pasan, es algo muy lindo».

Este año, con motivo a la celebración del día más importante de una madre, Gloria y su hijo tienen pensado salir a pasear y a comer. «Por lo general nunca hacemos mucho ese día, porque Caracas se vuelve un caos, pero este año tengo pensado salir a comer fondue y a pasear».  

Por último, la actriz recordó con gozo uno de los momentos graciosos que ha disfrutado junto a su hijo. «Cuando él estaba más pequeño, comía mucho, yo iba a las ferias y pasaba pena, porque a pesar de ser tan pequeño, es demasiado extrovertido, y le gustaba conversar con la gente y si me descuidaba se sentaba en la mesa de al lado para pedirle comida a los demás. Entonces un día, tenía como tres años, vamos a comer comida árabe y en una mesa cercana estaban comiendo hamburguesas y el bebé empieza a llamar la atención, y le ha dicho a la muchacha uhmmm que ricas tus papitas, ella le ofreció un  a papita, y me ha dicho: mamá, mamá yo no pedí”.