Producciones exclusivas desde la primera semana de mayo. La primera semana de mayo inicia la transmisión de las mejores

películas exclusivas en el espacio Warner Movies. Del 01 al 08 de mayo, tres películas en tres días diferentes y para gustos diferentes, porque en Warner Channel, todos están invitados.

Disfruta de “The Prestige” el lunes 03 de mayo a las 11 de la noche, “Snakes on a Plane” el martes 04 de mayo a las 11 pm y el sábado 08 de mayo, la romántica “The Lake House” a las 9 de la noche.

Inicia el lunes a las 11 de la noche, con una producción de drama y fantasía. “The Prestige” narra la disputa de dos magos por convertirse en el mejor ilusionista de la historia a finales del siglo XIX. Protagonizada por Hugo Jackman y Christian Bale, esta película es una lucha interminable por la perfección, la aceptación, la fama y la aceptación del público.

“Snakes on a Plane” trae el terror a las pantallas de Warner Channel el martes 04 de mayo a las 11 PM. Sean Jones (Nathan Phillips) presencia un brutal asesinato y es convencido por un agente del FBI para que testifique contra uno de los criminales más buscados en Estados Unidos. Por esto, Sean debe viajar a Los Ángeles, sin saber que el avión ha sido llenado con más de 400 serpientes venenosas.

Y para los más dulces, llega el amor de la mano de  “The Lake House” el sábado 08 de mayo a las 9 de la noche. Con el deseo de darle un cambio radical a su vida, la Dra. Kate Forster (Sandra Bullock) deja su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Sin embargo, Kate extrañará la bella casa con vista a un lago que ha puesto en alquiler. Durante su última visita a la casa antes de ir a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue. Pero algo inusual comienza a pasar a la llegada del nuevo inquilino Alex Wyler (Keanu Reeves), un talentoso pero frustrado arquitecto. La casa tiene un significado especial para él pues su padre la construyó. A partir de su mudanza, Alex y Kate comienzan a intercambiar correspondencia y de allí surgirá un gran amor… pero ellos tendrán que luchar contra el destino para estar finalmente juntos.  

¡No puedes perderte estas tres películas tan especiales!. Y mantente alerta, por traemos muchas más producciones exclusivas en Warner Movies.

Para más información, visita www.wbla.com