El Jeep Cherokee 4×4 ya tiene dueño. Con un total de 22 vehículos Jeep, esta reconocida marca todo terreno se hizo

presente en la arena de competencia, demostrando su poderío al momento de avanzar firme en el camino, así como la fidelidad por parte de los más aguerridos e indetenibles pilotos 4×4.

(Valencia, 26 de Abril de 2010) Luego de dar inicio a la jornada final de la competencia en la pista de destreza 4×4 del Venezuela Off Road & Adventure Festival 2010, se apreció una extraordinaria participación de los pilotos clasificados para este último encuentro, en especial la del yaracuyano Naiber Borges, quien destacándose sobre los demás se hizo merecedor del  Jeep Cherokee Sport 2010, premio al primer lugar de la Copa Jeep, representada en esta edición del evento por esta maravillosa presea.

En un tiempo de 1:16:65, a bordo de su vehículo Jeep, Borges logró superar todos los obstáculos y mejorar la participación de otros 30 competidores clasificados para esta gran final. El vencedor de esta gesta, sorprendió al público mientras llevó a cabo el recorrido de su manga  en un tiempo récord, que le permitió lucirse con extraordinarios quiebres de chasis, superar dunas de arena y otros obstáculos, al mismo tiempo que se elevó en saltos contundentes y alzó vuelo en la rampa final. Actuación que lo llevó a obtener el merecido primer lugar y el anhelado premio por todos, la camioneta Jeep Cherokee 2010.

Los también ganadores de esta contienda y quienes ocuparon los otros dos primeros lugares de la competencia, fueron: Jorge Ramos, quien hizo su recorrido en un tiempo de 1:20:59 y Alberto Roberti que ocupó el tercer lugar tras haber hecho su recorrido en un tiempo de 1:24:29.

El público desde unas gradas totalmente copadas, se estremeció ante el rugir de los potentes motores de las categorías chasis corto y largo y la fuerza competitiva de los pilotos, durante esta contienda final. El apoyo de los fanáticos de esta disciplina, celebrando las espectaculares maniobras de los más arrojados pilotos, brindó un ambiente especial a este encuentro en donde la adrenalina y la emoción fluyeron de principio a fin.

“Nunca una copa fue tan todo terreno”

El acto de premiación que se llevó a cabo en el Stand de Jeep, contó con la participación de Luis Pérez De La Cruz, Presidente de Chrysler de Venezuela; Jesús Rodríguez, Director de Mercadeo y Ventas; Daniel Guedez, Gerente de Marca Jeep;  Milka Torres, Gerente de Relaciones Públicas,  y Hugo Madriz, representante del Veneoff, entre otras destacadas personalidades y fanáticos de Jeep.    

«Para Chrysler de Venezuela, es un inmenso placer cerrar con broche de oro esta enérgica contienda y hacer entrega, por primera vez,  de un premio tan significativo  como lo es el Jeep Cherokee, «Hecho en Venezuela»,  para reconocer la pasión y destreza demostrada en esta ocasión por el feliz triunfador, Naiber Borges, a quien le auguramos muchas satisfacciones a bordo de su nuevo 4X4, expresó Luis Pérez De La Cruz.

Por su parte, Naiber Borger, cargado de emoción,  expresó sentirse muy feliz  y lleno aún de adrenalina por este triunfo que le permitió alzarse con el mejor de los premios.  

Finalmente, Pérez De La Cruz agradeció la participación de los representantes de los medios de comunicación social así como la de los fanáticos del off road, quienes llenaron de calor  y energía la gran final por la Copa Jeep, e invitó a la concurrencia para una nueva edición de este Motor Show, el próximo año, con la segura participación de las marcas Jeep y Dodge, las cuales superaron todas las expectativas de los asistentes al evento.    

Síguenos por: http://www.youtube.com/user/jeepvenezuela