Con una innovadora propuesta la más ligera de Cervecería Regional  interactúa con sus consumidores y reta su rapidez visual y mental . Cervecería Regional, una vez más innovando

en el mercado cervecero, lanza al mercado su campaña »Trucos Visuales», retando y poniendo a prueba la rapidez visual y mental de los consumidores de Regional Light, para descubrir las figuras que están en las etiquetas de las diferentes presentaciones de la Marca.

El objetivo de esta nueva campaña de Regional es el generar una mayor conexión, interés y emoción con sus consumidores, al invitarlos a interactuar con la marca y descifrar -los once trucos visuales- presentes al dorso de cada etiqueta.  

“Esta propuesta de Regional Light busca ofrecer un elemento diferenciador a través de la novedad. Para nosotros es importante acercarnos al consumidor por ello siempre implementamos nuevas y atractivas promociones que nos permitan premiar la preferencia de los consumidores”, expresó Carlos Troncoso, gerente de Marca de Cervecería Regional.

Regional Light compite en la categoría de las ligeras desde el año 2000 y cuenta con un 28% de participación de este segmento. En el 2010, el objetivo de la empresa con Regional Light es consolidar su posición de líder en el segmento de las ligeras, conquistando nuevos territorios.

Con esta nueva promoción, que está presente en medios impresos y afiches en puntos de venta, Cervecería Regional demuestra una vez más su interés por mantenerse cerca del consumidor mediante sus estrategias de mercadeo, promociones y ferias, por lo que se posiciona como un fuerte competidor en el mercado nacional.

Acerca de Cervecería Regional

Cervecería Regional, fundada en Maracaibo en 1929 cuenta con una participación del 22% del total del mercado cervecero nacional, el cual ha dinamizado con productos de elevada calidad como Regional Pilsen, Regional Light, Regional Draft, Malta Regional y Malta Kolita.