En esta ocasión es la guapa cantante Esmeralda Ugalde quien no para de sorprender a sus seguidores; y en esta ocasión posando mas sexy

que nueva en una de las mejores portadas para caballeros.

Pues no cabe duda que la guapa conductora de la cadena cantante, además de su talento, también es poseedora de una desbordante belleza y dueña de una escultural anatomía; por lo que ahora decidió compartirla con sus seguidores a través de una cotizada publicación para caballeros.

Se trata de la Revista H para Hombres que para su edición del mes de febrero 2016, deleita la pupila de sus lectores con la sensualidad y belleza de la famosa Esmeralda Ugalde.

La hermana menor de Ana Bárbara sigue demostrando a cada paso, que su ascenso en su carrera profesional, es gracias a su arduo trabajo en la música; desde su egreso del famoso reality “La Academia”, Ugalde ha demostrado ser una mujer hermosa y talentosa.

Así que para deleite de sus miles de fanáticos, la sensual mujer, ha decidido posar de lo mas sugerente, para la reciente portada de la Revista H.

Una edición que ninguno de sus seguidores se puede perder; por lo pronto, aquí les dejamos la recién lanzada portada de la publicación como una probadita de lo que podrán disfrutar con Esmeralda Ugalde en H de febrero 2016. ¿Qué les parece? ¿Les gusta como luce Esmeralda Ugalde?