¡ENHORABUENA! LLEGA LA NAVIDAD Y CULMINA UN 2015, PLENO DE RETOS Y MUCHAS VIVENCIAS.

DESDE ESTA TRIBUNA RECIBAN MI CARIÑO FRATERNO ESPECIALMENTE A MIS LIBÉLULAS, POR RASTREAR LOS CHISMES Y ESCÁNDALOS MÁS SONADOS DE LA FARÁNDULA CRIOLLA.

UN DESASTRE: Resultó el arreglo personal de MARIANA COROMOTO JIMÉNEZ, Miss Venezuela 2014, durante la preliminar del Miss Universo 2015, celebrada el miércoles 16 de diciembre, en Las Vegas, Nevada. Cada una de las 80 concursantes desfilaron en traje de baño y traje de gala durante este evento nocturno que fue conducido por Miss Universo 2014 Paulina Vega y Nick Teplitz. Las redes sociales se encendieron después del desfile de Mariana Jiménez, que irrumpió a la competencia desgreñada y mal vestida por su mentor Raenrra, quien le confeccionó ese espantoso trapo de corte tradicional, con degrade en color fucsia.

Ni hablar del calzado, unas plataformas estilacho “drag queen” que le impedían caminar con soltura. Al parecer, Osmel Sousa se jugó las últimas cartas para ver si Marianita lograba convencer al jurado de la preliminar. Así que ese look desaliñado y menos armando obedece al patrón de Top Models, que sí tiene la Miss Vietnam,  gran favorita para alzarse con la tiara. A decir verdad, la representante venezolana ha tenido muchas fallas de vestuario, a pesar del dineral que habría invertido un patrocinante en calzados y trajes de reconocidas firmas.

Definitivamente se ratifica que el señor Rafael Enrique Ramírez, no es precisamente la “Mata del glamour”, de allí los desaciertos. Hasta el traje de fantasía inspirado en el “Cardenal Larense”, parece más un disfraz del carnaval carioca, que al emplumado que canta en la ciudad de crepúsculos. Les cuento que Miss Venezuela no la tiene fácil ya que hay mucha competencia y belleza en competencia. Mientras el certamen llega a la final, seguidores y casas de apuestas dan como ganadora a Miss Vietnam, También podría darse un back to back con Miss Colombia.

Otra que suena fuerte para integrar el Top 5, es la representante peruana. Pero como en certámenes de belleza no hay nada escrito, los missólogos  y expertos en la materia missérica ratifican que las 15 mejores en la preliminar fueron: Perú, Colombia, Estados Unidos, India, República Dominicana, Thailandia, Australia, Italia, Vietnam, Georgia, Finlandia, Brasil, Japón, Francia y Venezuela. Y los Batacazos: Albania, Kosovo, Paraguay y Rusia.

FRANQUICIA EN ALZA: Desde las entrañas de la quinta Rosada se reportó mi libélula “Guantes de seda” para contarme que la venta de franquicias de casting regionales “Rumbo al Miss Venezuela”, están congeladas por el precio, según mi libe ejecutiva los incautos deben pagar a la Organización Miss Venezuela Mil cuatrocientos Millones de Bolívares Fuertes, eso tan sólo para tener los derechos del casting.

Por esa razón, los franquiciantes deben buscar patrocinantes, cobrar inscripción y hasta vender entradas para el show, para poder verle el queso a la tostada. Me cuentan que la semana pasada la señora Katty Pulido, que tiene fija la franquicia de Miss Aragua, le ofrecieron para que hiciera el casting de Miss Anzoátegui, al parecer Pulido estuvo en la zona oriental donde tanteo el terreno y no vio mucho interés en las chicas en inscribirse en el casting. A última hora llamaron a Luisa Lucchi quien ya hizo ese casting, pero la “dama del calzado” prefirió quedarse sólo con el Miss Bolívar, porque ella en la tierra del oro y la viruta es reina.

En cuanto al Miss Zulia fue congelada la franquicia. Se había dicho que el diseñador Douglas Tapia estaba interesado en comprar los derechos para el fulano casting, pero a última hora reculó. Osmel Sousa habría dicho entre sus panas que no quiere a ningún diseñador marabino, porque se vuelve un bochinche ese evento. Recuerden que hasta este año Gisselle Reyes fue la responsable de escoger a las bellas y no tan bellas en esa región del país. Mientras unos rechazan la oferta engañosa, el señor Esteban Velásquez, conocido como “El Robín de las Misses” se hizo de la franquicia para realizar el casting de “Miss Distrito Capital” y la señora Isabel Rodríguez, dueña de la firma Andartu, se quedó con el “Miss Carabobo”. Que tal.

LLEGÓ Y HABLÓ: “Unas son de cal y otras de arena”. Pero ANDREA ROSALES, la flamante Miss Tierra Venezuela 2015, no quedó muy contenta el su viaje a Viena, Austria, donde participó en el Miss Earth 2015. Me cuenta mi libélula “La Sayona” que Rosales estuvo la semana pasada en la quinta Miss Venezuela devolviendo el trapero que le prestaron y de paso habló soltó la lengua. La espigada aragüeña despotricó del “Miss Tierrua”, que es del Miss Tierra, sobre todo  su organización. Al parecer estaba hacinada en un cuartucho de hotel junto a tres compañeras, de las cuales no quiso decir el nombre de los países por respeto. Pero sus compañeritas de cuarto eran enemigas del baño. También habría sugerido Rosales, a la Organización Miss Venezuela, para que ésta no pierda tiempo, ni dinero en enviar a una candidata, porque no vale la pena. ¡Tan mal, la pasó!. 

RECHAZA DESTAPE: Definitivamente MARJORIE DE SOUSA le está quitando el protagonismo mediático de ALICIA MACHADO y a NINEL CONDE, la rubia criolla cuando no está envuelta en problemas sentimentales de meros machos entonces anda enrollada con las producciones. Según mi libélula “La flor Culiacán” Marjorie ya comenzó a dar dolores de cabeza a la producción de la obra teatral “POR QUÉ LOS HOMBRES AMAN LAS MUJERES CABRONAS”, pues no quiere salir a escena en ropita íntima. Me asegura mi perjudicadora que la actriz venezolana sustituyó a ARACELY ARÁMBULA, ahora no quiere cumplir con el libreto que dicen ya conocía, trata de una mujer sensual, no es ocurrencia de última hora, sino que así está escrito desde el principio.

Agregan que “ahora la venezolana no quiere lucir sus encantos en cada función, pues eso hubiera dicho desde que fue invitada a participar y seguramente la producción buscaba otra actriz que sí cumpliera con el libreto”.  Ahora que será lo que le pasa a Marjorie, que es eso sí ella se la pasa exhibiéndose en diminutos traje de baño y eso a ropa interior es casi igual.

SUFRIÓ PERCANCE: Les cuento que la presentadora guara ANMARIE CAMACHO tendría que bañarse con tua túa morada, porque está más salada que coleto de barco, pues resulta que la semana pasada ingresó a quirófano de urgencia porque una de sus lolas explotó. La Animadora del programa  Vitrina, de Televen, sufrió un percance por eso su ausencia del citado programa. La joven tenía que cambiarse los implantes. Recordemos que acaba de debutar como CHICA DEL OSO, por esa razón debe estar repotenciada para cumplir con la gira del osito. A Esta guara le pasó como a la animadora de anime, del canal de la colina a la que le colapsaron las células expansivas y el vipo del trasero. Así que pronto veremos a Anmarie con tren delantero nuevo de paquete y quizás más grande.

BELLEZA EN DUDA: La exMiss Mundo JACQUELINE AGUILERA es blanco de la polémica en las redes sociales al comentar una fotografía en la que aparece la representante de Venezuela en el Miss Mundo, ANYELA GALANTE junto a la candidata de España. Palabras más palabras menos Aguilera escribió lo siguiente: “LA ALTA ES MÁS BELLA…¡SUERTE!”. Hecho que generó una intensa cantidad de reacciones en el Instagram de Galante, que la tildan de “envidiosa” y “decepcionante”.

Pero no conforme con las respuestas del público, que apoyó a la candidata venezolana, la exmiss volvió a comentar: “SUS COMENTARIOS PEYORATIVOS ME TIENEN SIN CUIDADO, SOY LIBRE DE EXPRESAR MI OPINIÓN Y OBJETIVAMENTE LA ALTA ES MÁS BELLA”. El resultado de este último comentario tuvo el mismo resultado que el primero, pues los seguidores de Galante y aficionados al concurso de belleza arremeten contra Aguilera y consideran que solo “desea llamar la atención”.

¿Qué piensan ustedes? En honor a la verdad, Galante por lo menos ha metido bulla en las últimas semanas aunque no logró ganar ninguna competencia previa, lo novedoso es que fue incluida entre 30 candidatas para un desfile previo a la final. Galante ya tiene un mes en la isla de Sanya, participando en las diferentes actividades previas del concurso Miss Mundo, que llega a su final el sábado 19 de diciembre. HASTA EL 2016, Mis queridos lectores los invito a disfrutas en familia del amor y la paz. Que el nuevo año les depare todo lo que sueñan. Muchas bendiciones. Chao…