Esta Checa llamada Michaela Isizzu tiene tan solo 25 años y es una playmate que los enamorará con su preciosa cara y su natural cuerpo.

Una combinación perfecta para ser una bomba en la cama, y fuera de ella. Procedencia: Moravia Czech Republic – Estatura: 1.60 – Peso: 43 Kg – Medidas: 34B-58-91 – Fecha de Nacimiento: 22/mayo/1990

La modelo checa Michaela Isizzu luce espectacular en este pictorial, pelo castaño, ojos azules y todo natural, ella lleva un top de algodón y shorts blancos. “Me gusta estar en una relación, no me gusta estar sola”, dice Michaela con su encantador acento checo. ¡Me fascinan los chicos!

En esta entrada les presentamos fotos de Michaela Isizzu es la Cybergirl Miss Agosto 2014, una chica Playboy para que disfruten con su galería. Recuerden apoyar nuestro sitio web con las imágenes de la modelo compartiendo nuestra publicación en las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y en Whatsapp entre otros, además que estás invitado a comentar sobre que pareció la modelo de este artículo.