¡TODO BIEN! ESPERO QUE SÍ MIS APRECIADOS LECTORES. LES CUENTO QUE LAS QUE ANDAN DE SAFRIZCAS SON MIS LIBÉLULAS

QUE ESTE FIN DE SEMANA REVOLOTEARON SOBRE EL EMBALSE DE LA MARIPOSA. DESDE ESE RESERVORIO ACUÁTICO ME REPORTAN QUE DIVISARON A UNA “PELUQUERA” DEL CANAL DE LA COLINA EN PLENO ENTIERRO, PERO NO CREAN QUE ESTABA HACIENDO COSITAS CON OTRO HOMBRE ¡NADA DE ESO! “LA DIABLA” COMO LA MIENTAN, ESTABA ENTERRANDO UNAS VASIJAS LLENAS DE RAMAS, FOTOS CON TODOS LOS ALIÑOS DEL CASO. UNA VEZ QUE LA FONOMÍMICA ABANDONÓ EL LUGAR, UNA DE MIS LIBÉLULAS DESENTERRÓ LAS TINAJITAS PENSANDO QUE IBA A ENCONTRAR UN TESORO, Y LO QUE ENCONTRÓ FUE UNA MACUMBA BARATA. COMO ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO, LA POBRE QUE PAGÓ ESO QUEDÓ ESTAFADA Y QUE RECUERDE: “SI DIOS ESTÁ CONMIGO, QUIÉN CONTRA MÍ”.

CHAMPÚ DEL MAREO: Fue el que le aplicaron desde la Quinta Rosada a Maydeliana Díaz, Miss Sucre 2015, quien había pactado con el programa “El Batacazo” de Teves, en la Mañana, para responder el porqué ahora no viaja al “Miss Intercontinental 2015”, a celebrase el 5 de diciembre, en Alemania. Luego que semanas atrás Osmel Sousa, mediante comunicado de prensa anunciara que sería ella la representante criolla en ese importante concurso que más reciente ganó Daniela Chalbaud.

Me cuenta “La Diente ‘e Leche” que Osmel se habría enterado que la Miss iba al mencionado programa y en la noche la llamó para decirle que ella era la candidata para el 2016, que comenzara a estudiar inglés. También le habría puesto el closet a la orden para que se lleve el trapo que quiera para “El Reinado Internacional del Café”, que se celebrará el 10 de enero de 2016, donde al parecer, sería la representante venezolana, luego que Emilia Rojas, Miss Nueva Esparta 2014, tirara la toalla. Por esa razón el Señor Junior Zelaya estaría tras la caza de una buena candidata.

Pero creo que la bella aragüeña fue engañada en su buena fe, porque eso que ella va el próximo año, es mentira. La idea era que no hablara mal del Zar quien selección a la más “conveniente” la señorita Katherine García, Miss Miranda 2015, quien por cierto, quedó detrás de la ambulancia.

REAPARECIÓ IRENE: Ahora cae en esta ración chismográfica la eterna Miss Universo venezolana IRENE SÁEZ, que por cierto estaba desaparecida del mundo del espectáculo. Pero esta semana dijo presente en un desfile de moda benéfico en Miami, Florida, donde reside desde hace varios años. Según mi libélula “LA MAYAMERA” el público la aplaudió a rabiar, toda vez que la rubia apareció en el estrado a fin de animar parte del desfile de la nueva colección del llanero glamoroso NICOLÁS FELIZOLA, donde también se dejaron ver las exmiss universo criollas: BÁRBARA PALACIOS y MARÍA GABRIELA ISLER, que sin duda fue la musa de la colección.

También divisaron en ese templete Al cantante VICTOR DRIJAS, a su hermano el bailarín GEORGE AKRAM, a la actriz ANA KARINA MANCO y la animadora MARÍA DEL GALLEGO. Con la reaparición de estas reinas de belleza las redes sociales “enloquecieron” con la presencia de tanta belleza venezolana y la más piropeada fue IRENE SÁEZ, quien además de lucir impecable y como toda una princesa a pesar de los años, siempre que aparece causa revuelo.

SÓLO ENSEÑARÁ SU TUMBAO: Sigo con el chismorreo porque en la quinta rosada de la belleza siguen los ajustes y cambios, a pesar que DON OSMEL SOUSA, repita como lorito en jaula, que allí NO PASA NADA, pero mi libélula “LA FALSA MISS” me contó que esta semana citaron a GISELLE REYES, la cotizada profesora de pasarela de las misses porque el propio Zar le iba a leer la cartilla. Me enteré que ocurrió y de paso la puso en tres y dos.

Dicen que salió humo blanco ya que la SEÑORA DEL TUMBAO, no podrá tener ninguna franquicia de CASTINGS REGIONALES, al parecer por los escándalos desatados tanto en CARABOBO como en ZULIA, donde DICEN SUS DETRACTORES: QUE NO SOY YO PRECISAMENTE, afirman que hizo las cosas mal y para colmo  los patrocinantes quedaron descontentos con su gestión. Ante ese panorama la SEÑORA REYES, le habría dicho a OSMEL, que se quedará el próximo año “SÓLO COMO PROFESORA DE PASARELA DE LAS MISSES”.

También me contaron que las libélulas zulianas hicieron fiesta ya que no estará GISSELLE al frente del concurso regional. SE DICE que el rey del vidrio molido y oropel, NINAL NOHAIED, podría ser la persona que se quede con el coroto, pero todavía no ha conseguido los cobres. Ante este episodio la Reyes, tiene pensado cerrar sus operaciones de su academia en Zulia.

PODRÍA PROTAGONIZAR: Dicen por allí “que no hay mal que por bien no venga” Y tal parece que ALICIA MACHADO sabe muy bien llamar la atención para lograr sus objetivos. Como saben la semana pasada armó un zafarrancho tras el desalojo de su casa por problemas de un deslave. Dijo  que estaba a punto de abandonar México y culpó a las autoridades de ese país, por el problema que atraviesa su propiedad. Pero este martes se llevó a cabo el casting del nuevo culebrón “SUEÑO DE AMOR”, producción de JUAN OSORIO, en donde varios famosos se dieron cita para intentar quedarse con un papel de tan esperado melodrama.

¿Y SABEN QUE? Como diría la miss aquella venida del Zulia: Una de ellas y la más entusiasmada para ser protagonista fue ALICIA MACHADO quien podría dar vida a ESPERANZA, una mujer dedicada a la docencia que, además de luchar incansablemente por sus dos hijos sueña con fundar su propia escuela. Por cierto, este personaje fue rechazado por ADELA NORIEGA.  Machado realizó audiciones junto con JULIÁN GIL y MARCELO CÓRDOBA pues uno de ellos interpretará al galán de la historia. CARMEN SALINAS y dos actrices coreanas también participaron el casting. PERO todo parece indicar que será la MACHADO la escogida ¡Que tal!

CONVENCIÓ AL NOVIO: Y desde la MADRE PATRIA se reporta mi libélula “LA CUPIDO” para contarme que finalmente la modelo y animadora venezolana ANDREÍNA VELIZ, le echó la soga al cuello a DOMENICO DELL OLIO, con quien llevaba años de relación, dicen que eso era más que un concubinato. Pues ahora logró de tanta insistencia que EL FIGURÍN CRIOLLO le entregara el famoso anillo de compromiso. Además     de mi libélula  también la red social Instagram, quedó registrada la petición de mano fue planeada por DOMENICO y se efectúo durante la grabación de una campaña de bodas EN LA GRAN VÍA DE MADRID, ESPAÑA. Aprovechando que ya estaban vestidos para la ocasión y solo les quedaba entrar en personaje, DELL OLIO SE ARRODILLÓ FRENTE A ANDREINA Y LE PIDIÓ MATRIMONIO. Bueno como ya es harto conocido, las parejas del medio artístico criollo, no importa dónde se encuentren, no dejan de sorprendernos con sus decisiones y cada vez son más los que se están lazando al agua.

BODA HOLLYWOODENSE: Y la que sí se lanza al agua este domingo 22 de noviembre es SOFÍA VERGARA y JOE MANGANIELLO, en un lujoso resort de West Palm Beach, Florida. Según los reportes de la prensa rosa. En ese lugar  se hospedarán los 400 invitados. EL HOTEL DE ESTILO RENACENTISTA CUENTA CON VARIOS SALONES DE FIESTA.

Algunos de ellos serán utilizados por la pareja para las diferentes fiestas que se llevarán a cabo antes de la boda. Además les cuento que el hotel tiene un estilo muy parecido al de la boda de GEORGE CLOONEY y AMAL ALAMUDDIN en Venecia y aunque el hotel da a la playa, esta es muy pequeña y de difícil acceso para que los paparazzis. Escuchen bien porque los precios de las habitaciones en donde se hospedarán los invitados van desde los 600 dólares a los 3,500 dólares.

Desde el viernes 20 comenzarán las diferentes fiestas de recibimiento, ya que muchos amigos y familiares no solo viajarán de distintas partes de Estados Unidos, sino también de Europa y Sudamérica, especialmente de Colombia, país donde nació Sofía Vergara. Manolo, el único hijo de la actriz, será el encargado de llevarla hasta el altar y entregarla a Manganiello. El vestido de la novia estará a cargo del libanés Zuhair Murad Entre los invitados también están el exesposo de Vergara, quien asistirá con su actual familia. La fiesta será amenizada por su cantante favorito, el cubano-estadounidense PITBULL.

REINA DE COLOR: Sin cirugías ganó ayer ANDREA TOVAR, el título de SEÑORITA COLOMBIA 2015, la joven de 22 años, era la representante del selvático departamento del Chocó, el más pobre del hermano país, y una de las favoritas desde el inicio del certamen.

No en vano, a sus medidas casi perfectas (86, 68, 97) y sus 1,79 metros de altura se unía una simpatía que desde el comienzo ha convencido al jurado que por cierto estuvo encabezado por la diseñadora venezolana MAYELA CAMACHO, y la actual Miss Universo, PAULINA VEGA, Por cierto que Andrea es la segunda reina de belleza de raza negra en Colombia tras la victoria de VANESSA MENDOZA EN 2001.

De hecho, en esta edición, por primera vez en los 81 años del concurso, cinco mujeres afro-descendientes se disputaron la corona, todo un récord en el país. Tras deslumbrar en el desfile con un vestido de gala dorado ceñido a la cintura y con algo de cola, Tovar sorprendió en traje de baño y se encaminó hacia el trono al salir airosa del momento más temido de la noche: las preguntas. Chao…