Cuatro años ininterrumpidos en el escenario!!!

Durante todo el mes de noviembre y diciembre el público podrá celebrar junto al maravilloso elenco de esta pieza con un alto grado de carcajadas!

Dora Mazzone, Nacho Huett, José Manuel Suárez, Alberta Centeno, María Alesia Machado y Graziella Mazzone conforman el nuevo elenco de la temporada número 16 de Relatos Borrachos y estarán celebrando el éxito durante todos los fines de semana de noviembre y diciembre en el Teatro Urban Cuplé del CCCT.

Borracho que se respeta no tarda en poner el show y es por eso que los relatos no descansan! Desde su estreno en el 2012 la pieza ha tenido cuatro años de temporadas ininterrumpidas tanto en Caracas como en el interior del país.

Hay borracheras para todos los gustos y los disgustos, y todos hemos pasado por una. Pero con el tiempo uno descubre que es mejor verlas desde la butaca que poner el show.
El público los pide y ellos no se resisten.  Han vuelto los amigos de la botella, con nuevas caras pero más bochinche que nunca. Y un poquito de ratón moral. ¿Tú crees que ya lo viste todo? Coge palco que estos borrachos te van a dejar viendo doble.

Los Relatos Borrachos del escritor Enrique Salas bajo la dirección de José Manuel Suárez, ha hecho reír a todos los públicos con las extravagancias del amor por la botella, y ha invitado a la reflexión sobre las consecuencias de su exceso.

No te pierdas esta nueva temporada con más sorpresas!

Relatos Borrachos, una producción de Alberta Centeno que estará en cartelera hasta el 20 de Diciembre del 2015. Funciones Viernes y Sábados a las 9:00 pm y Domingos 8:00 pm. Entradas a la venta en www.tuticket.com  y en las taquillas del Teatro Urban Cuplé.