Ana Cheri es californiana y tiene medidas de 86-63-91. Tiene 26 años y es conocida por cautivar a sus más de tres millones de seguidores en Instagram

con fotos semidesnuda. Además, es una amante de los deportes como motocross, la lucha libre y el fútbol.

Ana Cheri nació y se crió en el hermoso sur de California. Crecio en una familia de todos los niños que tenía que equilibrar el lado femenino que sólo quería jugar a los disfraces y pastel en el maquillaje, con su marimacho interior que quería jugar al fútbol en la tierra con los chicos. Tener una infancia diversa dio Ana Cheri la ventaja de mezclar su lado más suave con la chica dura interior. Esa personalidad feroz se puede ver en sus imágenes y en la pantalla. Ana Cheri es un camaleón en el mundo del modelaje, su nativo americano, herencia mexicana y caucásicos deja sus rasgos exóticos ofrecen diversas miradas! Ana Cheri es una modelo muy experimentado y ha trabajado con muchas empresas de renombre, organizaciones benéficas y eventos en todo el mundo.
 
Como modelo, la aptitud y la salud se han convertido en una gran parte de su estilo de vida por lo que su natural que ha combinado los dos. Actualmente trabaja para Shredz suplementos como un embajador de la marca / locutor de motivación que representa la fuerza, la positividad y físicos sexy de todo el mundo.
 
Con el lanzamiento de su nuevo gimnasio Sea Más Atletismo en Santa Ana, California, y su reciente debut en el músculo y Fitness Magazine, además de varios títulos NPC Bikini ella profesa, Ana Cheri está teniendo una fuerte influencia en la industria del fitness.
 
Asegúrese de que estad atentos para el lanzamiento de su salud y de la aptitud e-libros para hombres y mujeres! Con una actitud positiva y un espíritu determinado, continúa para iniciar nuevos proyectos y perseguir sus sueños. No es de extrañar que Ana Cheri ha ganado una carrera exitosa como una alta celebridad demanda.
 
Hechos curiosos sobre Ana

    me encanta el juego de cartas «de béisbol»
    
me encanta el fútbol el deporte (de verla o tocarla)
    
le encanta viajar, el odio a volar
    
favorito de comida chatarra: cacahuete tazas de mantequilla de Reese. Hot Cheetos y queso nacho y rosquillas
    
cosas que me molestan: la masticación / hablando con la boca abierta
    
skate era mi principal medio de transporte antes de que pudiera conducir
    
Siempre he querido ser actriz
    
Hago ejercicio casi todos los días