Loading...
Loading17...

En ¿Dónde está Elisa? también actúan  Sonya Smith y Claudia Moreno. El seriado es un remake de Chile Soap Opera y se produce en Miami. ¿Dónde está Elisa? es el título de la nueva telenovela de Telemundo. El melodrama es un remake de Chile Soap Opera: ¿Dónde está Elisa? producida por TVN en 2009. En esta oportunidad la cadena televisiva estadounidense la pone al aire alrededor de 26 semanas durante la temporada 2010-2011.

Según su autor original (Pablo Illanes), la inspiración viene de la historia del drama de la vida real de los británicos nativos Madeleine McCann en Portugal, pero a diferencia de la historia McCann, en la telenovela es un joven que desaparece y no un niño. La desaparición de un club local hace la historia muy similar a la de Jorge Matute Johns, un joven chileno que desapareció y nunca volvió a ver después de salir de una fiesta en una discoteca local. La lista de sospechosos es larga e incluye a miembros de la familia, compañeros y amigos del joven que fue a los mismos lugares que ella solía ir a antes de desaparecer.


La vida de la familia de Altamira va a cambiar para siempre. Sus vidas se van alrededor de los acontecimientos en la desaparición de Elisa (Vanessa Pose), una de las hijas del matrimonio entre Mario Altamira (Gabriel Porras) y Danna Correa (Sonya Smith).

Es la segunda vez que Sonya Smith y Gabriel Porras protagonizan juntos una telenovela luego de "Olvidarte Jamás". Sonya y Gabriel serán pareja en la telenovela ¿Dónde está Elisa? y lo son en la vida real. Tambien en la teleserie actúa la actriz y ex miss Claudia Moreno. Las grabaciones comenzaron en la ciudad de Miami el pasado 27 de enero.

Una vez que desaparece, se comienza a aprender los secretos de cada miembro de la familia y amigos, el inicio paranoias, historias del pasado, temas que debían ser enterrados y las recriminaciones entre los miembros de la familia de inicio. Todos estos acontecimientos nos llevan a tener una larga lista de sospechosos, entre ellos miembros de la familia (tíos, primos, y como sus padres), compañeros de estudios, los antiguos trabajadores de Altamira y varios amigos que solía ir a los mismos lugares que iba antes de desaparecer

Como “Elisa”  la venezolana Vanessa Pose  se estrena en Telemundo y viene de trabajar en el país en la telenovela “Voltea pa’ que te Enamores” de  Venevisión. También ha trabajado en “Con toda el Alma” de Laura Visconti, alternando su carrera de modelo. Según su manager Mariela Centeno, en primer momento Vanessa fue rechazada por tener sobrepeso, sin embargo a través de una dieta estricta logró el pedido de los productores de Telemundo y hoy es la nueva estrella de la pantalla de Telemundo.

En nuestro país  Vanessa Pose ha sido premiada por sus trabajos en televisión con el “Mara de Oro” como Actriz Joven Revelación del Año, Maracaibo, Venezuela 2006

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Publicidad-

LoadingX...