Nelson Bustamante &  Elizabeth Hernández por el programa especial »Doble Exilio» parte 2

 
Miami, 21 de Octubre de 2015.- (I-magen Entertainment – www.i-magen.com).- Continúa el éxito para el documental «Doble Exilio».  Después del éxito, la aceptación del público, y de los medios de comunicación con la primera parte, siendo ganador del premio «AIPE Golden Latin Awards 2015», recibiendo también este año un reconocimiento «Moneda Honorifica» por parte de El Alcalde Luis Boria, de la ciudad del Doral, FL, por «Doble Exilio, parte 2», el pasado 19 de octubre aparece en la lista de nominados del premio EMMY 2015. Conducido por Natalia Denegri,  bajo la producción ejecutiva de Nelson Bustamante, y la producción general de M. Elizabeth Hernández.
 
Hoy el Suncoast EMMY 2015 anuncio en su lista de nominados a «Doble Exilio, parte 2» en la categoría «Politics/Government – Program y será el próximo 5 de Diciembre cuando se lleve a cabo la ceremonia para dar a conocer a los ganadores de tan prestigioso y respetado premio, de ganarlo sería el cuarto EMMY para Nelson Bustamante y el primero para Elizabeth Hernández.
 
Por su parte Natalia, Nelson y Elizabeth se manifestaron al respecto:
 
«No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy, gracias a mi equipo de trabajo y seguiremos trabajando en pro de la comunidad y de nuestros países.».-  expresó Natalia Denegri.
 
«Espero que todo esto sea el inicio del fin. Que pronto tengamos la oportunidad de regresar a nuestro país convertido en tierra de libertad».-  expresó Nelson Bustamante.
 
«Cuando se hace un trabajo con pasión, en un tema que te toca de frente como este, no se hace pensando en un premio, se hace pensando en llevar una voz mas allá,  de los que no quieren escuchar».- expresó Elizabeth Hernández
 
En un formato informativo y periodístico, el programa se transmitió el pasado mes de Mayo por Mira TV: WDFL Canal12* Comcast Canal 18* AT&T U-Verse Canal 20* Atlantic Broadband Canal 82, alcanzando altos índices de sintonía.
 
En la primera parte de «Doble Exilio» les presentamos un desgarrador programa que mostraba la dura realidad de miles de Cubanos que salieron huyendo de la dictadura Castrista para comenzar una nueva vida en Venezuela y luego, con la llegada de Chávez, salieron de Venezuela para vivir un Doble Exilio.
 
Y en esta segunda parte se presentó….. Pero ¿qué ha pasado en Venezuela en este año?…
 
 Un programa con historias impactantes  de cubanos que han tenido que inmigrar 2 veces por el mismo motivo. La presentadora Natalia Denegrí, junto a Nelson Bustamante y Elizabeth Hernández nos trajeron otro programa especial de Corazones Guerreros «Doble Exilio» (Parte 2),   donde  se hizo un recuento de la situación actual de Venezuela, motivo por el cual la cifra de cubanos y venezolanos que abandonan Venezuela día a día, es alarmante.Se dieron a la tarea, de investigar para poder llevar al público tres casos de cubanos que emigraron de Cuba y luego de Venezuela a Estados Unidos, escapando de las dictaduras de esos países. Pero estos son solo la muestra de las miles de familia que han sufrido el dolor de la separación de sus raíces… Doble Exilio…..Doble Duelo!
 
 «Exilio»
 
«Viene del Latin exssilium, procede del exsul (desterrado) Separación de una persona de la tierra en que vive»
 
 Sin embargo la definición queda corta ante la dureza de la realidad. Exilio es dejar atrás familia, amistades. Lugares, recuerdos. Exilio es separarse de la tierra donde uno nació.
 
3 Casos / 3 Sufrimientos /  3 historias
                         
2 Naciones / Doble Exilio / Doble Dolor!.
 
Conducido por la argentina Natalia Denegri, Bajo la producción ejecutiva de Nelson Bustamante, reconocido presentador venezolano, y en la producción general de la también venezolana Elizabeth Hernández (I-magen Entertainment),  quien es reconocida publicista y productora en USA, ha trabajado con talentos como: Chiquinquirá Delgado, Julio Iglesias, María Alejandra Requena, Osvaldo Ríos, Julián Gil, Lucia Méndez entre otros.  La dirección de Jefferson Cárdenas y Félix Morante y la imagen artística de Migue Fernández.
 
Ahora toca esperar hasta el próximo mes de Diciembre para conocer a los ganadores.