Ana Cheri desnuda por completo Esta californiana apasionada por el motocross, la lucha y el fútbol; ha posado para varias revistas, incluyendo Playboy,

donde ademas la nombraron hace poco como la Playmate de Octubre 2015. No te pierdas las fotos.

Ana Cheri es el nombre de la explosiva diosa que dice adorar varios deportes, entre ellos el motociclismo. De hecho, esta preciosa californiana de 26 años ha reconocido en alguna que otra ocasión que es una apasionada del motocross (de ahí que haya posado junto a potentes máquinas de esta disciplina). Pero ese no es el único deporte que agrada a la tremenda Ana Cheri, puesto que también se declara una seguidora del wrestling. Y lo más curioso de todo es que, años atrás, practicó el fútbol de forma asidua.

Sea como fuere, es evidente que la carrera de Ana Cheri como futbolista no hubiera sido tan mediática como lo es actualmente su trayectoria como modelo. Y es que esta ardiente castaña no solo ha protagonizado campañas publicitarias para todo tipo de marcas y compañías (entre las que se encuentran firmas de trajes de baño…), sino que también ha posado para varias revistas, entre las que se incluyen algunas deportivas y otras masculinas, como es el caso de Playboy.

 

 

Una foto publicada por anacheri (@anacheri) el

22 de Sep de 2015 a la(s) 11:46 PDT