Rita Mattos, la barrendera brasileña que posó desnuda para Playboy.

La joven llamó la atención en las redes sociales y participó de una sesión de fotos para la revista para adultos. «Al principio estaba un poco tímida», señaló.

La brasileña Rita Mattos se transformó en toda una celebridad en Brasil. Es que la joven de 24 años pasó de barrer las calles de Río de Janeiro a posar desnuda para la revista Playboy.

Fanática de las selfies, su cuenta de Instagram suma casi 100 mil seguidores. Lo que llamó la atención en los usuarios, y en la propia revista, fue que posara de manera sugerente con su uniforme de trabajo.

Rita afirmó en una entrevista a Globo que “al principio (de la sesión de fotos) estaba un poco tímida, porque nunca había hecho este tipo de trabajo. Pero ellos eran muy profesionales y me dejaron tranquila. Mi padre y mi madre no estuvieron muy de acuerdo, pero me apoyaron”.

La joven se puso 305 mililitros de silicona en cada seno y cuatro meses más tarde alcanzó la fama. “Me puse silicona, ya que con el ejercicio simplemente disminuyó mucho”, señaló al portal. Siguela en instagram ritamattos1