Gabrielle Ciangherotti es quien desnuda la noticia.

Es una de las reporteras calientes de la web y su cuerpo da más de de que hablar que las noticias que narra. En estas fotos solo nos está informando sobre lo buena que está Gabrielle Ciangherotti

Gabrielle Ciangherotti (@ga_bitch) es una estudiante de comunicacion social venezolana, que se desempeña en la actualidad como Modelo & TvHost,ha sido Portada @DUXMagazine 2daEdición, chica @MatrixHotVIP y es una de las venezolanas que te relata las noticias del dia mientras se desnuda en dln.la (Mira la reportera al desnudo), su instagram es  happybagy / donde te deleitara con su sensualidad.

Gabrielle Ciangherotti, cada vez con menos ropa, ella es EXPLOSIVA!! Todo UN MONUMENTO DE MUJER!! Una chica que todos quisiéramos tener, te imaginas? Ella sola contigo bailando completamente desnuda?.. Definitivamente un Bombón que provocaría comérselo.

Morena, de divinas curvas y piel satinada, caribeña 100% de sensualidad arrasante. Gabrielle Ciangherotti nos deja ver su intimidad. Podrás conocer más de ella en su Twitter: @ga_bitch.

Síguela

Gabrielle Ciangherotti | Instagram: Happybagy  | Twitter: @ga_bitch
Fotografía | Instagram: doncremades | Twitter: @doncremades

Fuente: elestimulo.com/