La supermodelo posa así de sexy en topless


Sin palabras me he quedado al ver la portada de septiembre del WMag Korea en la que Lara Stone luce un vestido de Maison Valentino absolutamente flipante elegido para la ocasión por la estilista Deborah Afshani. Los autores de esta portada han sido el dúo de fotógrafos formado por Luigi & Lango.

El vestido, diseñado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, se corresponde con el look 26 de la colección Mirabilia Romae presentada en Roma a principios de julio, pero hay que reconocer que puesto sobre Lara resulta mucho más aparatoso, ¡y eso que no lleva joyas!

En el interior de la revista hay todo un editorial de moda, en blanco y negro, al que han titulado «The Ultimate Woman», en el que Lara ha posado todavía más ligerita de ropa, vestida tan sólo con unos guantes largos de encaje de Gaspar Gloves, con medias de rejilla ad hoc de la marca Agent Provocateur, y con zapatos Louboutin.

Aunque explicado así pueda parecer un shooting subidito de tono, fetichista y hasta un punto vulgar, hay que reconocer que el resultado no puede ser más sensual. Lara está más guapa que nunca peinada por otro Luigi (Murenu), y maquillada por Lauren Parsons.

Vía | trendencias.com