Loading...
Loading17...
Loading...

Venezuela está de MODA. • La venezolana Adriana Marín ha sido seleccionada entre las 36 marcas que expondrán en Fitting Room Madrid. • Después de un arduo proceso de selección ha resultado elegida entre más de 500 destacados artistas y diseñadores del ámbito nacional e internacional. • El evento se realizará el próximo 6 de marzo en el Hotel Petit Palace Art Gallery del barrio madrileño de Salamanca.

El prestigioso espacio de arte, moda y tendencias Fitting Room albergará, junto con artistas y diseñadores nacionales e internacionales, a una venezolana dedicada a la moda:

• Adriana Marín: Se ha especializado en las piezas tejidas a mano y actualmente se encuentra trabajando en dos proyectos en paralelo. El primero es su nueva colección KALEIDOSCOPE; inspirada en el caleidoscopio, se destaca la simetría de reflexión, muchos cortes en cada pieza, formas geométricas, colores fuertes utilizando la teoría del caleidoscopio como base principal para la creación de toda la colección.


El segundo es la serie de vestidos denominados PROYECTO SQUICIOFRENIA 05, una serie de 5 Vestidos, inspirados en los 5 tipos de Esquizofrenia... 01 Hebefrénica, 02 Paranoide, 03 Catatónica, 04 Residual y 05 Indiferenciada. Inspirada en el concepto de la ESQUIZOFRENIA la diseñadora muestra su visión sobre la distorsión de los pensamientos y sentimientos, sobre las alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.


Ya no es suficiente con las pasarelas; tampoco con las ferias o los showrooms de las marcas. Ahora el arte, la moda y las tendencias reclaman un nuevo espacio más intimista en donde alojarse. Un lugar donde expresar la esencia de su marca, donde mirarse a los ojos con sus compradores y proveedores. Un concepto nuevo. Ese concepto es Fitting Room que en esta oportunidad se traslada hasta el Hotel Petit Palace Art Gallery del Barrio de Salamanca, en Madrid.

El 6 de marzo, 36 artistas y diseñadores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica, Francia y España invadirán las habitaciones del hotel creando un espacio único, para que los visitantes pasen, admiren, compren y charlen con los propios creadores. 36 habitaciones transformadas en obras de arte donde se reunirán durante todo un día lo más destacado en moda, complementos, joyería, accesorios, fotografía y pintura.

La primera edición se celebró  en Bilbao y fue todo un éxito; 24 creadores de tendencia procedentes de las ciudades más vanguardistas del panorama nacional, compartieron la experiencia con una entusiasmada y masiva concurrencia.

Quienes visiten Fitting Room en Madrid serán testigos del top de la vanguardia. Un espacio ideal para diseñadores, trendsetters y amantes de la moda, del arte y de las tendencias en general. Para ellos reservamos varias sorpresas y dirán con nosotros: ¡I LOVE FITTING ROOM!

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Mayor información:
http://ilovefittingroom.com/

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Publicidad-