Loading...
Loading...

Por segunda semana consecutiva…El cantautor negocia el lanzamiento internacional de su disco, mientras sigue de gira promocional por Venezuela y se mantiene en contacto a través de su página

oficial www.mulato.com.ve

Con su característico mensaje positivo y de “buena vibra”, Pablo González, conocido artísticamente como Mulato, se mantiene por segunda semana consecutiva en el sitial de honor de las carteleras venezolanas con Bésala, el cuarto promocional de su placa Levántame esa cara.

Escucha aqui el tema: Bésala {audio}http://rumberos.net/rumberos/images/stories/mp3/01 Besala 2009.mp3{/audio}

El sencillo forma parte de la quinta producción discográfica de Mulato, y próximamente contará con un videoclip. De este álbum, ya han sonado otras dos canciones líderes en la radio: Levántame esa cara y Baila reggae.

“Siempre coincide que, cuando se acercan fechas como Carnavales o Semana Santa, Mulato suena un poquito más. Estoy muy contento, es el resultado de un trabajo de muchos años. Con este disco, hemos estado ocupados, tenemos mucha fe y se están viendo los frutos. Este es otro paso más”, comentó entusiasmado Mulato.

El cantantautor anunció que en dos semanas lanzará otro sencillo promocional titulado Esa muchacha, “una canción más playera, con una letra jocosa. Trata sobre una muchacha que le cambia la vida a un hombre y le invita a ver un atardecer  lo que sin duda es el comienzo de una gran emoción. Es un tema que se vincula mucho al reggae tradicional y sé que le gustará muchísimo al público”.

Más cerca de los fans

La música de Mulato también estremece en vivo. Recientemente, participó en los Carnavales de Cumaná y Río Caribe, y en Semana Santa se hará sentir en Anzoátegui. “Siempre estamos tocando y eso nos gusta mucho. Además, el 25 de marzo, día de mi cumpleaños, es posible que compartamos con unas 400 personas en el local Teatro Bar, con el show Un sentimiento llamado reggae”, adelantó.

Las giras internacionales también están dentro de los planes del intérprete de “Echa Pa´llá todo lo malo”, pero están a la espera de concretar negociaciones y poner a sonar los temas primero. Actualmente, se prepara el lanzamiento del disco Levántame esa cara en Ecuador, México y el estado de Florida, en Estados Unidos, por lo que el reggae de Mulato sacudirá a los amantes de la música más allá de nuestras fronteras.

Además, Mulato comparte con el público el lanzamiento de su sitio web oficial www.mulato.com.ve, con la finalidad de fortalecer el vínculo con sus seguidores. “Tenemos apenas dos semanas que la estrenamos y aún estamos subiendo contenidos, colocando secciones. Poco a poco la vamos llenando de información, pero desde ya pueden ver fotos de conciertos, se pueden registrar, descargar música e imágenes y contactarnos directamente… es una forma de estar en contacto con nuestro público y los amantes del reggae hecho en Venezuela”, agregó.

Publicidad

Loading...

Video de la Semana

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-