Charlotte, la hija del exjugador argentino Claudio Caniggia,

se ha consagrado como sex symbol tras un atrevido posado para la revista colombiana ‘Soho’.

Son doce fotos en total en las que, con poca ropa y unas curvas muy peligrosas, la joven, de veintidós años, ha alborotado a su infinidad de seguidores en las redes sociales.

Su padre, por ahora no se ha pronunciado. Y ella, por si las moscas, le contó lo justo. “Sólo le dije que iba a aparecer en una revista colombiana pero no le conté nada más”, explicó.

En la entrevista para Soho, Charlotte se desnudó también por dentro. Reconoció que, pese a ser la hija de quien es, el fútbol “me gusta muy poco”.

También aseguró que no se identifica con ningún equipo, pero se mojó al asegurar que “Messi es el mejor jugador de todos en la actualidad”.

Sobre los futbolistas que más le atraen físicamente, señaló que son “Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Con él saldría, me gusta mucho”, una confesión que ya hiciera en el pasado y que os contamos en el Balón Rosa.

Charlotte negó que hubiera tenido un romance con algún futbolista y solo dijo que era muy amiga de Iturbe, jugador de la Roma. Aunque en otra entrevista publicada por Sportmediaset acabó por reconocer que estuvieron un tiempo juntos “y muy bien. ¡De locos!”

En esas mismas declaraciones al medio italiano confesó su simpatía por el Real Madrid y defendió a Messi de las críticas por la Copa América. “Argentina debíó ganar y Messi fue el mejor. ¡Ay de quiénes lo critican!”.

Charlotte participó en 2012 en un programa de baile en la televisión argentina y el año pasado lo hizo en el reality italiano ‘La isla de los famosos’. Donde sí es toda una estrella es en las redes sociales, en la que cuelga fotos muy sugerentes…

Aunque no tanto como las de la revista Soho. No te las pierdas.

elbalonrosa.com