Busca tus entradas para este gran cumpleaños en Cibus del Costa Atlántico, Librerías Latina de Orinokia y taquillas del Club.


Porque “Yerba mala nunca muere”, luego de su ingreso de emergencia a un centro hospitalario de Puerto Ordaz y cumplir por meses con un riguroso reposo. Su majestad del humor vuelve a la ciudad que casi lo vio “Pelar gajo”, para demostrar que esta más vivo que nunca.

Celebrando 30 años de vida artística, Benjamin Rausseo, se presentará este 30 de mayo en la zona rental del Centro Italo venezolano de Guayana, junto a sus amigos Juan Ramón “El Maracucho”, Moncho Martínez de Que Locura y el anfitrión de la noche Wilmer Ramírez, quienes nos harán vivir una noche de comedia al ritmo de la filarmónica de Musipan.

Er Conde del Guácharo promete que este show tendrá mucho sabor: «Hablar de 30 años de hacer lo que te gusta es difícil, pero seguiremos echando broma con la gente y demostrando que el venezolano es un jodedor de primera».

Las entradas estan a la venta en Cibus del Centro Comercial Costa Atlántica, Librerías Latina de Orinokia Mall y taquillas del Centro Italo, para más información y reservaciones 0286-923-10.10.

Un evento con el sello de calidad… Promoshow y la marca radial poderosa de la ciudad 999 Festiva Fm. Más información 0286-923.1010. En instagram y Twitter: @ShowPromoShow.

Prensa Sitios Guayana / PromoShow