Esta sensual estadounidense ha logrado seducir a la famosa publicación masculina, que le ha dado el título a la Playmate Of The Year 2015


Ser rubia y explosiva son dos cualidades que te aseguran el éxito en la Mansión Playboy, y eso es lo que ha podido determinar la modelo Dani Mathers. La icónica publicación masculina ha escogido a esta estadounidense como la Playmate Of The Year 2015, un título con el que condecoran año tras año a la mujer más sensual del planeta.

Nacida en Los Angeles, esta modelo de curvilínea figura ha revolucionado el mundo Playboy desde que llegó a la compañía en 2013. De raíces italiano-judías, siempre sintió un gran interés por el mundo del modelaje y la interpretación, y desde bien pequeña luchó por ello.

Su ambición profesional la ha llevado a cumplir gran parte de sus metas. Dani Mathers actuó en la comedia televisiva The Bold and the Beautiful del 2005 al 2013, hasta que entró a formar parte de la Mansión. Paralelamente, también ha aparecido en las películas Malditas vecinos, con Zac Efron y Seth Rogen, así como en el filme Fast & Furious 7.

Con su nuevo título toma el relevo a Kennedy Rubbers, la tentación rubia que logró esta mención en 2014. Ahora Mathers se posiciona como la nueva Miss Playboy, que sin duda supone un hito más en su carrera profesional.

 

Leer más: lavanguardia.com