Entrevista especial se transmite el lunes 30 de marzo


La animadora de »Lo Actual» viajó hasta Los Ángeles, EEUU, para conocer de cerca todos los detalles de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos, filme donde el actor estadounidense encarna, una vez más, a uno de los personajes principales. Ivanna aprovechó la ocasión para conversar con el histrión y otros miembros del selecto staff.

Fue durante el primer avance del filme de autos, carreras y acción, que el célebre actor Vin Diesel se presentó frente a los periodistas. Entre miradas atónitas, el hombre que encarna a Dominic “Dom” Toretto posó para las cámaras de Televen y hablar sobre su personaje.

La ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, sirvió de escenario para que Ivanna Vale, conductora del espacio que presenta Televen de lunes a viernes, desde las 9:00 de la mañana, entrevistara al famoso actor que dio popularidad a la cinta que llega a su séptima entrega.

Los venezolanos podrán disfrutar del material el próximo lunes 30 de marzo, por la señal del canal de la bolita roja. La exmiss adelanta que el fornido histrión no pudo contener las lágrimas cuando se refirió a su fallecido compañero y amigo, Paul Walker, quien aparece también en esta película.

Diesel envió un saludo a sus seguidores venezolanos y no perdió oportunidad para halagar la simpatía de la animadora, quien agradeció el gentil gesto y capturó varios de los momentos de la entrevista con diversas fotografías.

La séptima película de Rápidos y Furiosos cuenta en esta ocasión con la música de cantantes como Prince Royce, Iggy Azalea, Wiz Khalifa, entre otros y como ya acostumbra su director, el cantante invitado para actuar, en esta oportunidad es Romeo Santos.

Podrás seguir todos los detalles de la entrevista y programación de Lo Actual y Televen a través de la cuenta en Twitter: @LOACTUAL e Instagram por @LoActual_Tv.

@TelevenTV