Hoy, tras el estreno del videoclip »Vive la vida» de Sixto Rein junto a los artistas venezolanos ganadores del Grammy,  Chino y Nacho,

realizado en la ciudad de Maracaibo en junio del 2014, me veo en la penosa necesidad de expresar mi disgusto ante el incumplimiento de pago de la productora Sarao Producciones al rental de equipos, Cine Equipos.

Es lamentable, que gustoso de haber conseguido este maravilloso producto final con “Vive la vida”; yo, Jesús A. Hernández, en mi labor de productor de enlace, tenga que compartir, ante los medios de comunicación, este oscuro e irresponsable episodio por parte de la productora Sarao Producciones la empresa Cinequipos que, de forma muy afable y deferente, a través de su dueño Marco Díaz, prestó el servicio de rental de todos los equipos de Camaras, Iluminación y Maquinaria para dicha producción y a quienes no se les ha cancelado sus servicios.

Exhortamos a través de los medios públicos, tanto el equipo que me acompañó en esta labor como mi persona, a que los responsables de la productora Sarao Producciones, en la imagen de su productor ejecutivo Julio Montero y el director Alex Galán, se comprometan a cumplir con el acuerdo convenido.  

Jesús A. Hernández. Productor Audiovisual/[email protected]