La duquesa Astrea González, Bajo el signo de Aries nace un 22 de marzo la dulce, carismática y hermosa Astrea.

Con su mirada busca cautivarnos y dominar todos los sentidos para ser la protagonista en esta oportunidad, estudiante, animadora y modelo desde sus 14 años, actualmente sigue preparándose para ser imágen en de diferentes empresas, comerciales de TV apostando siempre alcanzar sus objetivos y el éxito en el medio del Modelaje.

La modelo Astrea Duquesa, está más buena que nunca y es que dejo ver su espectacular y curvilíneo cuerpo en una sesión de fotos para elestímulo/ub. Y fue así como posó para el lente de Alejandro Cremades y se dejó ver toda su sensualidad.

Este es su perfil en la pagina de Chica HTV 2014

ASTREA GONZALEZ
Edad: 24 años
Fecha de Nacimiento: 22/03/1990
Nacionalidad: Venezuela
Ciudad: BARINAS

ASTREA GONZALEZ o DUQUESA como gusten llamarme. Soy una chica fiel creyente en DIOS, luchadora que vive la vida con intensidad, constancia, determinación, originalidad, pero sobre todo dedicada a mi preparación académica y mejorar como persona; Son algunas de las cualidades que me definen, siempre en busca de alcanzar mis objetivos y la excelencia en lo que me propongo. Mis limite son DIOS y el CIelo

Actividades

ESTUDIANTE DEL QUINTO SEMESTRE DE COMUNICACIÓN SOCIAL, COMPROMETIDA A ENTRENAR TRES HORAS DIARIAS EN EL GIMNASIO, TRABAJAR DE VEZ EN CUENDO EN LO QUE ME APASIONA QUE ES LA RADIO, ANIMAR, MODELAR Y HACERME FOTOS.

Intereses personales

EL MAYOR INTERES QUE TENGO EN ESTE MOMENTO ES PODER GRADUARME, Y LLEGAR HACER UNA DE LAS MEJORES ANIMADORAS DE TV Y LOCUTORA DE MI PAÍS VENEZUELA. LLEGAR A TRABAJAR PARA GRANDES CADENAS DE TELEVISORAS A NIVEL INTERNACIONAL Y SOBRE TODO SER UN EJEMPLO A SEGUIR PARA MUCHOS JOVENES

Twitter: @astrea_22
Instagram astrea_22

Fuente: SuNoticiero, HTV, UB