Carla Howe, modelo inglesa, fue ‘instructora’ de jugadores como Luke Shaw, Patrice Evra y Mario Balotelli


El lateral colombiano Juan Cuadrado, quien recientemente se incorporó al Chelsea, no maneja el dominio del idioma inglés entre sus habilidades, pero ante ese problema, el futbolista contrató a la playmate Carla Howe, con quien aprenderá la lengua de Shakespeare.

De acuerdo con información publicada en el diario inglés Mirror, la cual fue tomada por el rotativo español Mundo Deportivo, la decisión del exjugador de la Fiorentina se dio por el contacto que Howe tuvo con él, vía redes sociales, a pesar de que la directiva londinense busca un tutor para Cuadrado.

Howe es una reconocida modelo en Inglaterra, ha sido relacionada por los tabloides británicos con jugadores como Luke Shaw, Patrice Evra y Mario Balotelli, a quienes también les enseñó inglés.


Juan Cuadrado desmintió que aprenda inglés con una chica Playboy

El colombiano del Chelsea negó en las redes sociales la versión de que la exuberante Carla Howe lo ayuda con el idioma para adaptarse a la Premier League. El mediocampista colombiano del Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado, desmintió los rumores que aseguraban que su profesora de inglés era Carla Howe, una chica Playboy que se ofreció a través de Instagram a enseñarle el idioma.

El propio futbolista, uno de los refuerzos más resonantes en el marcado de invierno en Europa, publicó una imagen en Twitter con la frase «mi auténtico profesor». Se lo puede ver junto a un hombre y sus libros sobre una pequeña mesa delante de ellos.

A través de las redes sociales terminó con el revuelo por una información que confirmaba que la exuberante Carla Howe, que en el pasado también fue vinculada con otros futbolistas como Luke Shaw, Mario Balotelli y Patrice Evra.

terra