Funciones especiales LUNES Y MARTES DE CARNAVAL!!!… Miércoles y Jueves de »Orgasmos» en Escena 8.

Mas del 1000 funciones a nivel nacional e internacional. La pieza también visitará Los Emiratos Árabes próximamente

Todos los miércoles y jueves de febrero y marzo a las 8:00 pm en el Teatro Escena 8, Norkys Batista continúa contagiando a los caraqueños con sus “Orgasmos”, invitando a hombres y mujeres a ver la sexualidad de una manera abierta y sin tabúes para lograr una mayor compenetración entre las parejas.

La actriz que estrenó la pieza en el 2009 y desde entonces ha visitado tanto escenarios nacionales, como internacionales entre ellos República dominicana, Miami, Panamá, Colombia y noruega, llevará “Orgasmos” próximamente a los Emiratos Árabes y Orlando, Florida.

Con una propuesta en puerta de llevar la obra a la gran pantalla, y con su inminente viaje a Panamá para grabar una serie televisiva, Norkys continúa explotando toda su sensualidad, picardía y simpatía junto al también actor y modelo Xavier Muñoz.

Las funciones de esta nueva temporada de “Orgasmos”, son los miércoles y jueves a las 8:00 pm. Y Este lunes y martes funciones especiales de Carnaval a las 8.00 pm.

Entradas a la venta en www.tiucketmundo.com y en las taquillas del teatro. Mayor información @teatro7moPiso y por el telfs. 0426-5302370.