La fantasía protagonizada por Ben Stiller lidera el Top 5 de la cartelera cinematográfica en Venezuela


La cinta “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba” se posicionó en el primer lugar de la industria cinematográfica en Venezuela, en su semana de estreno. En esta última aventura, el guardia de seguridad Larry Daley (Ben Stiller) trae a la pantalla de Cinex su viaje al Museo de Londres, donde conoce la leyenda de la famosa tabla de Ahkmenrah, que amenaza con dejar inertes a sus históricos amigos.

Bajo la dirección de Shawn Levy, sus protagonistas Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, y Steve Coogan, llegan a las salas de Cinex para estimular las fibras de la memoria al traer de vuelta a los divertidos personajes en escenas llena de humor, fantasía, magia y sorprendentes apariciones; un broche de oro que se convierte además en la última película del fallecido actor Robin Williams, quien interpreta al presidente estadounidense Theodore Roosevelt.

“Grandes héroes” desciende a la segunda posición de las películas más vistas en Venezuela, tras liderar la taquilla por seis semanas consecutivas. La cinta animada de Walt Disney Pictures trae a Cinex a un nuevo grupo de héroes, Baymax, Hiro, GoGoTomago, Wasabi, Honey Lemon y Fred, quienes viven una increíble aventura, para acabar con los planes del villano enmascarado que amenaza a la ciudad de San Fransokyo. Basada en una historieta de Marvel, la película protagonizada por el adorable Baymax es ideal para toda la familia y puede disfrutarse en las salas 4DX de Cinex, ubicadas en Caracas.

La película épica “Éxodo: Dioses y Reyes” se ubica en el tercer lugar del Top 5 de la cartelera cinematográfica del país. Bajo la dirección del cineasta Ridley Scott, las pantallas de Cinex reviven la historia del gran líder Moisés (Christian Bale), contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton). Con increíbles efectos audiovisuales, el sello 20th Century Fox presenta en Cinex la amenazante crisis de Egipto, en una trama llena de emociones, rivalidades, traiciones, fuertes batallas luchadas por un solo fin: la libertad para el pueblo hebreo.

En su semana de estreno, la cinta biográfica de Chris Kyle, “Francotirador”, alcanza la cuarta posición entre las películas más vistas en Venezuela. Dirigida por Clint Eastwood, la pantalla gigante de Cinex exhibe la historia de Chris (Bradley Cooper), a través de majestuosas escenas de acción, persecución, miedo, ansiedad, compromiso, que muestran a un luchador firme en contra del terrorismo, que se sumerge en la guerra en defensa de su país. Chris es considerado un héroes de guerra, tras combatir en Irak y convertirse en el francotirador más letal.

La escalofriante cinta “Ouija” se mantiene en el quinto lugar de la taquilla nacional, por segunda semana consecutiva. La sala de Cinex recibe las aterradoras escenas vividas por un grupo de jóvenes que recurren al tablero de la ouija para comunicarse con un amigo que ha muerto recientemente. Sin imaginar las consecuencias, al abrir la puerta del “otro mundo”, le dan la bienvenida a una presencia oscura que los hunde en el miedo y la angustia, de no saber si sobrevivirán.

Top 5

1 “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba”

2 “Grandes héroes”

3 “Éxodo: Dioses y Reyes”

4 “Francotirador”

5 “Ouija”

Fuente: Cinex