¡Porque tu esfuerzo diario tiene su recompensa!… Polar Pilsen destapa el sabor de la semana


•    Polar Pilsen acompaña a sus consumidores al final de la jornada. Los sigue de cerca, después de un duro día de trabajo. Llenarlos de su auténtico sabor es su forma de recompensarlos.

•    María Fernanda León y Andrea Matthies, las nuevas Chicas Polar Pilsen, completan junto a Aura Ávila, Zoraya Villarreal y Dayra Lambis el quinteto de beldades. •    Una promoción vigente en todo el país desde el 30 de enero y hasta el 28 de febrero, pondrá al alcance de los consumidores de Polar Pilsen la tan esperada pieza, a través de más de trescientos cincuenta puntos de venta a escala nacional.

Cada día de la semana ofrece la oportunidad de hallar un estímulo que renueve el ánimo para seguir haciéndolo bien. Por eso, y porque todos quieren premiarse luego de la jornada, Polar Pilsen reedita su esperado calendario con un concepto mucho más innovador, que ofrece en un formato inédito el auténtico sabor que recompensa al hombre venezolano tras un duro día de trabajo.

Este año, el Calendario Polar Pilsen es semanal, formato que resultó ser el más adecuado para comunicar el nuevo posicionamiento de la marca. Cada día presenta dos hermosos atardeceres venezolanos, protagonizados por las Chicas Polar Pilsen 2009 y acompañados por mensajes optimistas y entusiastas, que invitan a relajarse con el auténtico sabor de una Polar Pilsen.

“Nuestro consumidor podrá alternar las imágenes mientras disfruta aún más de su Polar Pilsen, la cerveza que desde 1941 es la preferida de ese venezolano trabajador, amistoso y alegre, elaborada con la misma dedicación y constancia que él le pone día tras día a todo lo que hace”.

Así se expresó José Aldana, Gerente de Portafolio de Cervecería Polar, quien además explicó que la marca mantiene sus atributos diferenciadores – color, cuerpo y sabor – siendo este último el que más se refuerza este año. “Polar Pilsen es la cerveza que recompensa cotidianamente al hombre venezolano cuando sale del trabajo” dijo, y reveló que para continuar complaciendo a ese consumidor, la marca incorporó a María Fernanda León y Andrea Matthies como las nuevas Chicas Polar Pilsen 2009.

“Estas dos exitosas modelos venezolanas completan el grupo de Chicas Polar Pilsen, integrado por Aura Ávila, Zoraya Villarreal y Dayra Lambis. María Fernanda y Andrea reúnen los méritos necesarios para representar la diversidad de la belleza integral de la mujer venezolana y asociar su imagen a la de nuestra marca”, comentó Aldana.

El vocero confirmó que “el consumidor seguirá contando con Polar Pilsen como la cerveza de su recompensa diaria, disfrutando de la calidad que siempre ha caracterizado a un producto tan emblemático y de tanto arraigo como el nuestro”.

Recompensando al consumidor

Las Chicas Polar Pilsen 2009 serán las figuras centrales de todas las piezas de la campaña publicitaria de la marca que se ha posicionado como la cerveza tradicional preferida por el consumidor venezolano. “En el calendario, las chicas continúan reflejando la belleza integral de la mujer venezolana, promocionan las bellezas naturales de Venezuela y representan los atributos que caracterizan a la venezolana: constancia, dedicación, esfuerzo y optimismo, entre muchos otros”, dijo Aldana.

El Calendario Polar Pilsen 2009 es resultado de un trabajo de más de cinco meses, para cuya realización la marca contó con el fotógrafo Miguel Ángel Alonso, quien tras realizar las gráficas de los años 2005, 2006 y 2007, tuvo de nuevo el privilegio de enaltecer la belleza integral de la mujer venezolana captando la imagen de las Chicas Polar Pilsen 2009.

Estas tomas de estudio se complementaron con sesiones en exteriores, en las que hermosos atardeceres de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Nueva Esparta y Sucre sirvieron para recrear la diversidad de los paisajes venezolanos.

“Los fotógrafos Eugenio Opitz y Claudio Alvino fueron los realizadores del paisajismo de nuestro calendario 2009. De la combinación de sus panorámicas con las imágenes de Miguel Ángel Alonso, resultó la pieza que hoy conocemos”, explicó Aldana..

Así surgieron las doce imágenes exhibidas en el Calendario Polar Pilsen 2009, así como las que próximamente serán expuestas como parte de la estrategia publicitaria de la marca. Por el momento podrán observarse en más de un millón y medio de calendarios, puntos de venta y medios impresos, pero también a través de la plataforma electrónica, en la cual podrán descargarse las gráficas del calendario.

Las fotografías pueden bajarse desde el sitio web y wap polarpilsen.com, aunque también podrán utilizarse como fondos de pantalla para el celular, siguiendo los pasos especificados en cada día de la semana. Para los que deseen hojear el Calendario Polar Pilsen 2009, a partir de este 30 de enero entra en vigencia la promoción que consiste en reunir seis chapas de Polar Pilsen más Bs.F. 6,00 y presentarlas en cualquiera de los trescientos cincuenta centros de canje identificados en todo el país, hasta el próximo 28 de febrero.

Por si fuera poco, “con esta promoción, válida sólo para mayores de edad, el consumidor obtiene su calendario y además participa para asistir a un evento en el que podrá recompensarse junto a todas las Chicas Polar Pilsen. Para ello, sólo debe enviar un SMS al número 76527 (POLAR) con el código impreso en el desprendible encartado en el calendario, seguido de su nombre y cédula de identidad”, concluyó el vocero.

Aura, Zoraya, Dayra y ahora también María Fernanda y Andrea, participarán en las diversas actividades de la marca y destacarán en cada una de las piezas en las que, como de costumbre, estará presente el mensaje de consumo responsable de Cervecería Polar. Derrocharán belleza y optimismo, demostrando por qué Polar Pilsen te acompaña al final de la jornada, siendo el auténtico sabor de tu recompensa.

Fotos: Luis Eduardo G.

{gallery}ChicasPilsen2009{/gallery}