Con funciones desde el 1 de noviembre a las 5PM


La divertida y aleccionadora historia musical dirigida a todo público »Sintonía» llega al escenario del Teatro Santa Fe, desde este sábado 01 de noviembre, con funciones los sábados y domingos a las 5PM. Esta magnífica obra de la dramaturgia teatral infantil, original de Elio Palencia, ha recorrido diversos escenarios, creando conciencia en el público de manera entretenida sobre el valor de compartir, socializar y comunicarse.

En un mundo moderno, donde pareciera que los avances tecnológicos están acercando a quienes estaban lejos y alejando a aquellos que estaban cerca,  aterriza Trin, un personaje lleno de dulzura y pureza que superará obstáculos para ayudar a sus nuevos amigos Mario Bros, Yayo, Yula, Libio, Rufina y Rafa a vencer el desgano de relacionarse con personas reales más allá del mundo virtual. Entre canciones originales se refuerza  el contenido de la obra, donde los personajes experimentarán situaciones comunes e irreales.

La inolvidable historia de Sintonía luce letras musicales originales del dúo Yorky y Mane, es producción de William Sequera y reúne al talento artístico de Juan Carlos Lira , Amanda Key, Ileana Hernández, Jackson Martínez , Richard González , Carlos Bello, Alejandra Mancilla, Grouber Materán y Eliezerd Calderón, dirigidos por Jennifer Flores, quien afirma que “la obra nace con el propósito de sensibilizar y educar al niño y adulto distraído y retraído por el mundo virtual, a interactuar con el mundo real sin dejar de fantasear, con canciones e ilusiones de una ocurrente y colorida historia”.

Desde el 1 de noviembre, los sábados y domingos a las 5:00 p.m. podrá disfrutar de Sintonía en el Teatro Santa Fe. Las entradas están a la venta en www.tiketmundo.com  y en taquilla del teatro a un costo de Bs. 200.

@sintoniaccs instagram y twitter