Nuestra Miss Venezuela 1997 y Virreina Universal 1998 se encuentra embarazada. La también modelo internacional y ahora conferencista Veruzhka Ramírez,

ya tiene más de cinco meses en estado, fruto de su relación sentimental con el empresario Oscar Faria. Muerde Aquí Rumberos dio la exclusiva de su boda en la ciudad de Miami y en esa oportunidad mostramos las fotos del enlace, de las cuales hoy reproducimos dos de ellas. 

Ahora damos la buena noticia de su embarazo, hecho que pudimos conocer, ella quiere mantener en la estricta privacidad, pero como es nuestro deber informar, lo damos a conocer, felicitando desde aquí, a la familia Faria-Ramirez y a sus allegados y amigos. El primer hijo de nuestra bella exreina, llega en un momento pleno de su vida, la cual premia su entereza y es ejemplo fehaciente de que nada es imposible de lograr y que no hay obstáculos que valgan, cuando se tiene la fuerza de voluntad y la determinación de lograr las metas y  cumplir los sueños.

Veruzhka es una fiel y digna representante de ello y por eso ha venido dictando talleres y charlas, para que sirvan de ejemplo y de guía, a todas las personas que sueñan y quieren lograr sus metas. Venezuela te admira Veruzhka y esta nueva noticia será recibida con beneplácito y bendiciones, por todo ese gran público que sigue tus pasos y celebra tus logros. Otro tubazo más de Muerde Aquí.