La polifacética Beba Rojas se presenta en esta oportunidad convertida en toda una Show Woman que divierte,

entretiene y educa en el escenario. A través del canto y la actuación, Beba encarna a tres diferentes personajes que harán reír al público en este unipersonal durante todos los Jueves de Octubre en La Concha Del Hatillo

La Wendy, Mary y Katy son los tres personajes encargados de contar sus ocurrentes historias, haciéndonos pasar un rato ameno donde Beba Rojas demostrará una vez más el talento que derrocha en la escena. BEBA EN CABARET es el espectáculo que los vecinos del Municipio  El Hatillo estaban esperando para el disfrute de la noche en un buen lugar con un excelente show, con textos de Enrique Salas y bajo la dirección de Fabio Velásquez.

La Beba Rojas comenzó el medio artístico en Venevision, siendo parte de grandes proyectos del canal y todos recordamos su debut como comediante en el exitoso programa humorístico Bienvenidos. Desde entonces han sido varios dramáticos en los cuales la hemos visto desarrollar su carrera como actriz, valiéndole el reconocimiento y el respeto por parte de sus compañeros y el público, quienes aplauden su constante evolución, dejando atrás esa faceta de chica sexy.

Su última participación en televisión fue en la telenovela “De todas maneras Rosa”, donde encarnó a Ada Luz Campanero, un personaje antagónico de una mujer que vivía con miedo por sus errores en la vida. Sobre las tablas, estuvo más de un año con la exitosa pieza “Relatos de Alcoba”, también de enrique Salas y recientemente la pudimos apreciar junto a Kiara y Dora Mazzone en “Tres Reinas”, obra escrita por Martin Hahn.

Ahora, en BEBA EN CABARET interpreta a tres personajes muy particulares: “Voy a hacer que recuerden esos maravillosos años 80′; voy a interpretar a una diva algo bipolar y muy simpática y termino con un personaje que es una profesional de esas profesiones que son de las más antiguas del mundo (risas…), pero es como malandra, entonces es muy simpática”, explicó la Beba.

Luego de su debut en Hard Rock Café con este unipersonal, Beba Rojas asume una Segunda Temporada en La Concha Del Hatillo Restaurant Bar & Lounge, lugar ideal para que BEBA EN CABARET sea apreciada durante todos los Jueves de Octubre y donde solamente 100 privilegiados podrán disfrutar la deliciosa propuesta del local, con una variada carta que fusiona sabores eclécticos, pero distinguidos por la especialidad gastronómica de la casa, como lo es la cocina Nikkei.

Para gozar y reir con este gran espectáculo BEBA EN CABARET,  pueden reservar a través de los teléfonos 0212-9615670 y 0414-2114626; o comprando sus entradas directamente por www.tuticket.com a un costo de Bs.: 300,oo por persona e incluye un Cocktail de Bienvenida. Además pueden seguirlos a través de las redes sociales en Twitter @conchahatillo y en Instagram @laconchadelhatillo; mientras que a la propia Artista por su cuenta personal en Twitter y en Instagram como @Beba_Rojas