A continuación te presentamos un especial de la modelo Charlotte McKinney en la revista Galore.

Las personas la están comparando naturalmente Charlotte a Kate Upton por su fama en Instagram… Si Charlotte realmente fuera una enfermera, más de uno buscaría la manera de necesitar atención médica diaria. Bien Charlotte, ¡Dios mío!

Charlotte McKinney, sucesora de Kate Upton, lamenta la filtración de fotos prohibidas

“Salir en público después de algo así debe ser terrible. Es difícil, especialmente para una mujer”, señaló respecto al problema que afecta a varias famosas de Hollywood.

Charlotte McKinney es apuntada por el mundo de las redes sociales como la sucesora natural de la famosa Kate Upton. Ahora, si bien ella toma distancia de la conocida modelo igualmente sensibilizó con la filtración de sus fotos por parte del “hacker de las famosas”.

“Salir en público después de algo así debe ser terrible. Es difícil, especialmente para una mujer”, señaló McKinney respecto a la filtración de imágenes que afecta hoy en día a un centenar de celebridades de Hollywood.

La “sucesora de Kate Upton” cuenta además que ella fue testigo de varias situaciones similares en la escuela secundaria, donde el robo de un celular podía destruir la vida de una persona y que ahora, en el mundo del modelaje, no es distinto pues deben viajar mucho y a veces el celular es la única forma de comunicarse.

Por lo anterior es que ella encuentra que la filtración de imágenes es terrible. “Es difícil, especialmente para una mujer, te sientes violada”, señaló a FoxNews.

Sobre su parecido con Kate Upton, McKinney se desmarcó de ella, pues considera que son dos personas totalmente distintas, aunque sí destacó la forma en que Upton se ha manejado comercialmente.

Al respecto agregó que ella también ha sabido apuntar a su nicho. Reconoció que por mucho tiempo sus agentes no fueron agresivos en cuanto a campañas, hasta que decidió apuntar a las redes sociales donde Instagram la llevó a la fama y a ser parte del mundo del modelaje.

Finalmente, McKinney no descartó de plano el que su público pueda verla a ella posando desnuda para las cámaras, pero sí señaló que hay momentos para aquello y que actualmente no se siente preparada.

 

diariopanorama.com – Cristián Palma guioteca.com