Falta poco para que inicie El Reality

A pocos días de estrenar el nuevo formato que deben desafiar las participantes que queden seleccionadas para Chica E! Venezuela, El Reality se da a conocer que Caterina Valentino será la presentadora de esta edición que usted disfrutará en E! Entertainment Television.

Septiembre 2014-  En esta nueva edición E! Entertainment Television ha decidido renovar el formato para darle tensión a lo que habitualmente se venía haciendo en este concurso. Esta vez Caterina Valentino estará al frente de la conducción del programa y será la encargada de develar las buenas y malas noticias durante los 6 episodios.

Caterina Valentino quien ha mostrado su desenvolvimiento a lo largo de su carrera nos mostrará todos y cada uno de los detalles que sucederán entre las participantes elegidas para Chica E! Venezuela, El Reality. Su experiencia en Venevisión con “Sudando la Gota Gorda”, “Quien Baila Mejor”, su reciente dramático “Amor Secreto”, además de su temporada en Televen con “12 Corazones” y su brillante trabajo en Zona Trendy Caracas en E!, la hacen correcta para ser la conductora de este programa.

¿Cómo hago para participar?

Hasta el próximo 14 de octubre estarán abiertas las inscripciones para que todas aquellas jóvenes entre 18 y 26 años puedan inscribirse y si cumplen 18 el día del casting que es el 20 de Octubre también pueden hacerlo, a través del portal www.chicaevenezuela.com. Las chicas deben llenar una serie de datos personales, donde seguido de esto deben montar un video de 30 segundos respondiendo a la siguiente pregunta ¿qué cualidades tienes para convertirte en la estrella de Chica E! Venezuela, El Reality?

Luego de terminar la etapa de inscripciones, 20 chicas serán seleccionadas para el casting, 19 por E! y 1 por la cantidad de likes que obtenga el video que montaron en la página oficial www.chicaevenezuela.com. El día del casting personalidades del showbiz venezolano escogerán a 5 de estás 20 competidoras que protagonizarán Chica E! Venezuela, El Reality.

Atrévete a participar y convierte en Chica E! Venezuela 2014.

Síguenos en Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –

Sobre Chica E!
Chica E! es un concepto desarrollado por E! Entertainment Television Latinoamérica, como parte de su estrategia de acercamiento con la audiencia, que tiene como objetivo principal convertirse en una plataforma para que nuevos talentos de la animación salten al mundo del espectáculo. En toda la región cuenta con 19 ediciones,  5 veces en México, 1 vez en Centroamérica, 4 Colombia y 9 en Venezuela.

Sobre E! EntertainmentTelevision
E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: Live from the Red Carpet, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Brasil).