SONY MUSIC ENTERTAINMENT EN CONJUNTO CON SONY PICTURES TELEVISION  Y NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIAN EL LANZAMIENTO DEL CD DE ISA TK+

. El nuevo disco Isa TK+ ya esta en todas las discotiendas en Venezuela y en toda Latinoamérica  

Sony Music Entertainment en conjunto con Sony Pictures Television y Nickelodeon Latinoamérica anuncian el lanzamiento del cd de ISA TK+.

El cd es una recopilación de las canciones interpretadas por los protagonistas durante la telenovela, de los cuales ya han comenzado a rotar por las principales radios con gran éxito, como el sencillo “Sigo al Corazón”. La letra y música de cada uno de los temas estuvo a cargo de Fernando López Rossi y Pablo Durand.

“Este segundo disco representa un gran emoción en las carreras de estos actores”, dijo Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Isa TK+ continua el éxito de ventas que fue ISA TKM.  Estamos seguros que esta nueva producción no defraudará el gusto de los fanáticos de Isa TK+ de toda Latinoamérica, quienes están esperando ansiosamente este nuevo cd con las canciones de la novela”.

El disco ya salió a la venta en nuestro país y también estará disponible en los Estados Unidos y Brasil a finales de este mes de diciembre. Además, el sencillo Sigo al Corazón ya está rotando en las radios de todo el país.

Tracklisting:  

01.- Sigo al corazón

02.- Tengo tu amor

03.- Cuando me siento sola

04.- Rock and roll

05.- Todo el mundo a bailar

06.- Te regalo mi amor

07.- Por tu amor

08.- Si te veo una vez más

09.- Vamos a meternos en problemas

10.- Amigas para siempre

11.- Desde que te vi

12.- Un poquito mala

13- Creo que debo partir

14- Soy el primero

15- Como era antes

16- Bravo

Isa TK+ es la continuación de la historia de Isa TKM, la telenovela original de Nickelodeon en co-producción  con Sony Pictures Television. La producción está llena de situaciones entretenidas y divertidas, tanto realistas como disparatadas con elementos musicales y mucho colorido que darán vida a primeros amores.