Karla Chacin Carrillo, nacida en el Callao estado Bolivar, el 25 de febrero de 1989, a apartir de sus 4 años tuvo su crianza en Colombia

– Bogota la cual estudio y se formo. Decidio volver a su país natal hace 7 años, es madre de una niña hermosa de 6 años llamada Estefania Branger.

Le encanta en baile y la musica donde inicio su carrera de modelaje con su primer calendario en el 2009 con lentevip.com donde fue  la chica enero luego de alli se fue convirtiendo a lo q ya es la Bomba Sexy del estado Bolivar, la guayanesa se las trae…  Realizo un video tras camara con niscina Entertainment (HD) y sotografia.

Ha participado en programas como: intimamente plus , chataing, los alquilinos, empelotas entre otros mas.

En el presente año fue la imagen del Exposexo 2014 el cual hizo un gran papel. En dicho año tambien nos deleitara despues de años de propuestas con la portada de UB Urbikini del mes de agosto muchos proyectos en puerta para el teatro y television. (Via karlachacin.com.ve)

Aca el texto de su entrevista para la revista UB, cortesia de Eric Colón Moleiro @colon74

Karla Chacín es como el macizo de Guayana

Bañada en oro, aparece en éstas páginas por primera vez en una revista para caballeros y en exclusiva nacional, la vedette que paralizó la última Expo Sexo de Venezuela con su atrevido show erótico en vivo. Le gusta el calypso y parece surgida de las aguas mágicas sedantes de su natal Bolívar. Si la miras directo a los ojos, caeras en el sueño eterno de la encantadora belleza, de la mujer guayanesa

Quiero que las fotos se vean muy costosas” pidió Karla antes de que acordaramos tenerla en esta portada. No sabemos muy bien a que se refería con esta petición, pero presumimos que algo tiene que ver con su gentilicio, que además de inequívocamente criollo, vio la luz –específicamente- en la capital del Estado Bolívar, tierra de magia y aguas resplandecientes en donde el oro, la plata y los diamantes , parecen nacer en la tierra.

Y es que “Karlita”, como le decimos con afecto, se nos presenta como una diosa mística de aquellos ancestros aborígenes que veneraban al oro tanto como al sol. Nosotros, desde ésta redacción, nos mantenemos agnósticos y preferimos caer de rodillas al culto de su voluptuosidad para pedirle que nos deje acercarnos más a ella. A sus curvas estrepitosas y a su piel curada por las aguas del Caroní y la brisa que baja desde el Churun Meru. Oh Salve Reina.

Pero en el mundo de los mortales, ésta chica genera pasiones mucho más terrenales. Fue en el 2009 cuando saltó a la palestra pública con un provocador calendario llamado “Lente VIP” y desde entonces le hemos estado siguiendo los pasos. Su controversial show sobre la tarima de la última “Exposexo, salud y belleza”, celebrada el pasado mes de junio en Caracas, fue sin duda la señal que estábamos esperando y el público allá presente así lo confirmó, al igual que los miles de seguidores que la “persiguen” en sus provocadoras cuentas de Instragam y twitter. Suelta el teléfono y devórate éstas fotos en gran formato que el tamaño sí importa.

-¿Estudias algo?

-Llegué hasta tercer semestre de Comunicación Social en la Universidad Católica de Puerto Ordaz, pero me tuve que retirar porque mi trabajo no me lo permite, siempre estoy viajando, haciendo lo que me gusta hacer con el modelaje, las promociones, el teatro y la televisión…

-¿Y qué haces exactamente?

-Estoy incursionando en el teatro…

-¿Y cómo se llama la obra?

-Estamos en conversaciones, por ahí vienen cosas nuevas, aunque primero me gustaría hacer un curso, porque en verdad no se nada de teatro aunque me gusta mucho…

-Pero sabemos que tienes un show erótico en vivo.

-Sí. Tengo un show ahorita en donde hay muchos bailes eróticos, lo hago junto a 7 bailarines, pero es muy sugerente, no es nada vulgar.

-¿Y qué más estás haciendo?

-Bueno soy imagen de varios locales comerciales por toda Venezuela, en talleres para carros, cosas de cauchos y me desenvuelvo como animadoras de eventos. Ahora me están llamando para conducir un programa de TV sobre música, algo de un nuevo canal, es una sorpresa.

-¿Cuando decidiste develar tu intimidad y covertirte en un objeto del deseo a través de la redes sociales?

-(Risas) En verdad que, muy ingenuamente, comencé a hacerme fotos y vi que empezaron a seguirme cada vez más. Luego, hay unos hilos muy pequeñitos de tres tiritas que empecé a ponerme y los bauticé como “El hilo de T” y la gente se volvió loca y empezó a pedírmelo y entonces a mi me gusta dar mucho y eso es lo que hago.

-¿Pero me imagino que también te gusta que te den?

-(Risas) Me gusta que me den y yo también doy, así es la naturaleza humana (Risas).

-¿Disfrutas mucho del sexo?

-(Risas) Pues claro si, muchísimo, eso es algo natural…cuando dos personas se gustan se disfruta al máximo, no hay normas, ni reglas de ningún tipo.

-¿Tienes novio?

-No. Creo que todavía no ha llegado esa persona especial, además es muy complicado entender a una mujer como yo, tu sabes que soy una bomba sexy y tengo que viajar mucho. Además el hombre venezolano es muy celoso.

-¿Entonces tienes a un hombre ideal?

-La verdad que no, pero fundamentalmente tiene que tener valores de casa porque ahora todos los hombres son malos (Risas), en cuanto a la apariencia no me importa mucho, depende de quien me fleche.

-¿Algo más quieras confesarnos?

->!Si! que no tengo cuenta en facebook, todas las que existen son falsas.

July 29, 2014
Eric Colón Moleiro    
@colon74
fotos:  Alejandro Cremades
@doncremades
elestimulo.com