»By My Own» es el nuevo sencillo que lanzará el DJ/Productor Rafa Avila apoyado de frescos e innovadores proyectos para el mes de septiembre


La música electrónica ha acaparado la industria musical venezolana, la onda de djs y productores musicales ha subido en gran escala. Tal es el caso del DJ/Productor venezolano Rafa Avila, quien, con más de siete años de carrera artística, ha realizado shows en eventos multitudinarios y ha producido temas de su propia autoría, incluyendo en sus sets en vivo, los géneros electrónicos: Progressive y Electro House, paseándose por el Dubstep y Moombahton.

Rafael Ávila, su nombre de pila, decide lanzar, a partir de septiembre del presente año, su más reciente sencillo titulado “By My Own”, que es interpretado por Andrea Obadía, cantautora venezolana e integrante de la agrupación Tártara. El single estará incluido en su nuevo proyecto “EP” (Extended Play) que, traducido al español, significa “Reproducción Extendida”. Este también llevará por nombre “By My Own” y será un compilado de 6 temas de su autoría. El “EP” lo podrán disfrutar para el mes de enero del próximo año 2015. Ávila no sólo produce su propia música, aporta ideas para uno de sus proyectos audiovisuales denominado “Freaky Capsules”. Los videos de este proyecto contienen imágenes inéditas de sus shows en un tiempo de 15 segundos cada uno. Los “Freaky Capsules” no sólo han sido publicados a través de sus redes sociales sino, además, forman parte de sus shows en vivo. En este proyecto, junto a Rafa, también tiene autoría el realizador audiovisual Rubén Zabala, quien es partícipe del colectivo igualmente audiovisual, “El Resort”. Zabala ha trabajado con talentos como Los Hermanos Primera, McKlopedia, Víctor Drija y Famasloop, entre otros.

Este venezolano, de origen español, no se queda corto en sus metas, ya que dará inicio a su primer Tour nacional denominado “NONSTOP”, que está programado para febrero del año 2015.

Ávila ha trabajado con personas reconocidas de la industria musical. El Remix del tema “Me Hace Falta Quererte” es uno de los sencillos incluidos en el “EP”. Remix creado por Rafa e interpretado, originalmente, por el cantautor venezolano Lionel junto a la cantante puertorriqueña Ana Isabelle.

Los eventos no se podían dejar pasar y es que ha compartido con los mejores del género electrónico como Victor Porfidio, Djane Kika, Djane Nono, Manuel Ramos, VJ Mute, Le Jac, Pierre & Tons, Cristhian Terán y Los Pollos, entre otros. Rafa ha estado presente en desfiles de moda importantes como el de la colección “Insomnia” de la reconocida diseñadora venezolana Liliana Ávila, su hermana.

A su corta edad, Rafa Avila ha mostrado su música en distintas ciudades de nuestro país como Caracas, Valencia, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Valera, Maracaibo y Puerto la Cruz, además de sus presentaciones en la Isla de Margarita. Estados Unidos, específicamente en Miami, Florida también ha disfrutado de la presencia de este gran DJ.

Son muchas las ideas que Rafa Avila quiere plasmar en el género electrónico de manera fresca e innovadora. Durante el mes de septiembre estará de visita en Miami, donde se estará presentando en locales muy concurridos de la Riviera Americana.

No dejes de perderle la pista al DJ/Productor Rafa Avila, que muestra lo mejor de su música a nivel nacional e internacional. Síguelo por sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/DJRafaAvila

Youtube: https://www.youtube.com/user/OfficialRafaAvila

Instagram: @RafaelAvila

Twitter: @RafaelAvila

Soundcloud: https://www.soundcloud.com/DJRafaAvila