El cantautor venezolano Moi Queipo estrenó el pasado 08 de agosto a través de las redes sociales el videoclip

perteneciente al tema “Hasta el amanecer”. Este material visual fue grabado en Punto Fijo, Estado Falcón, bajo su dirección y contó con la participación de la modelo Josi Rodríguez, la edición y cámara fue de Cristian Gutiérrez (Chacafilms) y Héctor Silva en la dirección de fotografía.

“Hasta el amanecer” es el primer sencillo promocional que se extrae de su disco titulado “De todo un poco”. El tema, escrito por el propio Moi, cuenta con la producción de Leonardo Partipilo (ganador de un Grammy Latino) quien también produjo todo el disco.

La placa discográfica “De todo un poco” fue grabada y producida en la ciudad de Maracaibo, y en ella quienes la escuchen podrán disfrutar de sonidos Pop y Rock Latino. Contará historias de amor, diversión y pasión. Literalmente, encontrarán «de todo un poco» en una gran variedad de letras y ritmos.

El disco que estará disponible desde finales de agosto en las plataformas digitales iTunes, Spotfy y Amazon, está conformado por 9 tracks compuestos por el artista:

1. Ojos azules
2. Llegar a Marte
3. Hasta el amanecer
4. Fin de semana
5. Del norte al sur
6. A primera vista
7. Perdóname
8. De aquí a otro lugar
9. Ella quiere bailar
Video “Hasta el amanecer”: https://t.co/qg1YvU43Yf
Redes Sociales:
Twitter e Instagram: @moiqueipo
Facebook: Moi Queipo
Sondcloud: www.soundcloud.com/moiqueipo