La exitosa agrupación lanza su más reciente sencillo promocional titulado »Yo te lo dije», cuya autoría es del conocido músico colombiano J. Balvin,

con arreglos de Erick Blanco y Manuel Guerra. Con el ritmo y el swing que caracteriza a Salserín, este tema viene a complacer a su fiel fanaticada pero también a cautivar a las nuevas generaciones.

Formada en 1993 bajo la batuta del músico, cantante y compositor Manuel Guerra, Salserín se constituyó en la primera banda juvenil venezolana en romper todos los límites de asistencia a sus conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El reconocido productor musical Luis Pérez, quien llevó a la popular banda a todos esos grandes escenarios, retoma su dirección para, otra vez formando una exitosa dupla junto a Manuel Guerra, traspasar las fronteras de nuestro país.

Para resumir el éxito de la orquesta hay que agregar el hecho de que tiene en su haber 11 producciones discográficas, 6 novelas de TV, una película, una radionovela y más de 50 Discos de Oro y Platino por su más del millón de CD´s vendidos.
Catalogada como una escuela forjadora de talentos, Salserín ya lleva seis generaciones de cantantes y músicos. Los cambios son constantes. Y es que la orquesta, debido a su concepto de “agrupación juvenil”, obliga a renovar a sus integrantes una vez que estos dejan de verse lo suficientemente jóvenes.

Por ello Salserín presenta su nuevo staff de intérpretes en su más reciente disco titulado “Yo te lo dije”, cuyo video clip será lanzado próximamente. Ellos son: Daniel, David, Joxy y Xavier, quienes acompañan al conocido y siempre consentido Toñito. Juntos, harán bailar a su fanaticada al swing de Salserín…

0500LUISPEREZ Producciones   Difusión y Promoción  Septiembre*2014