Valencia, agosto 22 – Con motivo a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional 2014- 2015,

la Organización Señorita Magallanes realizará el casting de las candidatas, que participarán por la corona el próximo 27 de Septiembre en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, en el marco de la celebración del Fan Fest.

En este sentido, la organización Señorita Magallanes, extiende la invitación a todas las jóvenes, con edades comprendidas entre 18 a 24 años de edad, de buena figura, fanáticas del equipo campeón Navegantes de Magallanes, a acercarse este 27 de agosto a las 09 de la mañana a las instalaciones del estadio José Bernardo Pérez de Valencia, lugar en donde se llevará a cabo el casting de selección de las candidatas. Deben llevar una fotografía tipo carnet e ir vestidas con leggin negro, camiseta blanca y tacones altos negros.

Las seleccionadas contarán con una fuerte preparación de la mano de profesionales del mundo de la moda y de la comunicación. La producción de este evento por segundo año consecutivo estará bajo la dirección de la talentosa animadora y productora carabobeña Jessica Chaya.

Para conocer más detalles de este importante evento regional pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected] o redes sociales como el instagram/Twitter @senoritamagallanes