Loading...
Loading17...

A LA ORGANIZACIÓN SRTA.DEPORTE Y MR.DEPORTE VENEZUELA


Miss Grand International (MGI) es un certamen que promueve la paz, el fin a la guerra es un ideal de la libertad, y la armonía dentro de todos nosotros, en todo el mundo sin importar la religión, la raza, la comunidad, la familia, la vida es simplemente mejor cuando se está en paz. Nuestro ideal es el fin de todas las formas de violencia y hostilidad. Por el bien de nuestros niños y las generaciones a seguir, es nuestro deber, nacional e internacional para librar al mundo de conflicto y enfocar nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de vida para toda la humanidad.

La Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela, por segundo año consecutivo en exclusividad serán los responsables de seleccionar y preparar a la representante de nuestro país para este importante concurso que se posiciona entre los 10 mejores a nivel mundial. Luego de enviar en el año 2013 a modelo Mariana Jiménez quien fuese Srta. Deporte 2012, y lograr obtener un puesto dentro las 10 semifinalistas donde se dieron cita en la primera edición 71 países.

Así mismo La Organización Srta. Y Mr. Deporte, anuncia que ya se encuentra en la búsqueda de la próxima Miss Grand Venezuela 2014, que nos represente en Bangkok-Thailandia desde el 15 de Septiembre al 7 de Octubre que se celebrara la gran final en el Indoor Stadium Huamark. La preselección de las 10 aspirantes estará abierta hasta el día 13 de Agosto y podrán participar todas las ex candidatas y reinas de ediciones anteriores de Srta. Deporte, y otros concursos nacionales (entre ellas ex candidatas del Miss Venezuela) que sean freelance. La elección y coronación de Miss Grand Venezuela, se realizara en un evento privado para la prensa, en las instalaciones de la Agencia y academia de modelos patrocinante Belankazar el próximo domingo 17 de Agosto, donde las contendoras por el título deberán desfilar para el jurado invitado en traje de baño y gala, para luego ser sometidas a una entrevista personal.

Requisitos indispensables: Manejo de Ingles básico, edad de 18-26 años, estatura mínima 1.72mts, excelente cuerpo (tipo Miss), rostro espectacular, tez de piel blanca, cabello rubio, castaño o negro (disponibilidad a cambio de color), pasaporte vigente, no tener hijos, soltera, disponibilidad para viajar desde el 15 de Septiembre al 09 de Octubre. El Premio a la ganadora del concurso internacional es de $40.000.

Interesadas enviar fotos en traje de baño y cuerpo completo, junto con sus datos personales y números de contacto. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....