El reloj Diva proclama con orgullo sus raíces en los valores fundacionales de la joyería de la Casa.

Una referencia a la época dorada de las leyendas de la pantalla, el Diva encarna la era de la Dolce Vita durante la cual Bulgari y el mundo del cine eran inseparables. Innumerables fotos de época de hecho han inmortalizado el flujo constante de las estrellas de cine que entran y salen de la boutique insignia en la Via dei Condotti, todas claramente fascinadas por las joyas de Bulgari. Durante décadas y hasta el día de hoy, Bulgari ha estado estrechamente vinculada a las celebridades más emblemáticas.

Reloj Diva High Jewellery:

Caja y brazalete de oro blanco (aprox. 95.2 gr), completamente pavimentado con 16 diamantes talla redonda, 394 talla brillante y 302 talla baguette totalizando aprox. 22.62 quilates. Movimiento de cuarzo personalizado para Bulgari.
Encarnando el tributo rendido por Bulgari a estos momentos eternos, la colección de relojes Diva presentada en 2013 sobre este tema se interpreta a través de las muchas expresiones de la Alta Joyería. Con la inspiración de las divas de hoy en día, captura el espíritu de glamour, exalta el encanto elegante y refleja el resplandor de los iconos femeninos contemporáneos. Cada una de las creaciones de la colección refleja la personalidad de la mujer que, en colaboración con Bulgari, transmite una mezcla de glamour, carisma, sensualidad y pasión.

Reloj Diva High Jewellery:

Con caja y brazalete de oro blanco de 18 quilates (aprox. 94.75 gr) engastado con 42 diamantes talla baguette, 8 talla redonda y 394 diamantes talla brillante totalizando aprox. 10.29 quilates y con 250 esmeraldas talla baguette y 8 talla redonda (aprox. 10.52 quilates). Movimento de cuarzo personalizado para Bulgari.

Epítome del encanto y la feminidad, el reloj Diva juega con el tema de los motivos geométricos modulares haciéndose eco de la colección de joyas del mismo nombre. Los pliegues características del follaje que inspiró el objeto abrazan la forma tridimensional de una corola delicada. Esta colección culmina en el reloj Diva completamente engastado, realzado por un entorno pavimentado alternativamente, con diamantes de talla brillante, talla baguette y talla redonda.

Reloj Diva High Jewellery:

Con  caja y brazalete de oro rosa de 18 quilates (aprox. 97.7 gr) engastado con 366 diamantes (358 de talla brillante y 8 de talla redonda, totalizando (aprox. 7.51 quilates), 38 tourmalinas (30 talla cuadrada y 8 talla redonda) y 16 turquesas. Movimiento de cuarzo personalizado para Bulgari.

Los 302 diamantes talla baguette, 16 de corte redondo y 394 diamantes talla brillante (con un total de 22,62 quilates) forman una espléndida composición en la que los pétalos suntuosos y elegantemente estilizados se despliegan a través de los detalles de los relojes de grandes dimensiones. Sus pequeños ramilletes se transforman en delicados “bouquets” de inspiración oriental, mientras que el motivo en forma de cono simple o doble adorna la pulsera. La gracia esbelta de esta última crea un efecto de luz y sofisticación que acentúa la suavidad del conjunto de la esfera engastada en snow. Una verdadera obra maestra de la artesanía de la joyería, de Diva y sus diamantes que perpetuan el espíritu que ha unido Bulgari con los iconos contemporáneos de las últimas seis décadas.

Reloj Diva High Jewellery:

Con caja y brazalete de oro rosa de 18 quilates (aprox. 107.35 gr) y esfera de madreperla blanca; engastado con 286 diamantes talla brillante totalizando aprox. 5.67 quilates, asía como 8 rubelitas y 8 amatistas. Movimiento de cuarzo personalizado para Bulgari.

Fuente:
Joyería Bellagio. Centro Comercial Sambil, Av. Libertador, Nivel Autopista, Local AC-15 Caracas.
[email protected]