En su twitter se describe asi: Deisy Gamboa @PlaymateDeisyG –> Conejita , Presentadora en y Chica

– MANAGER Y CONTRATACIONES: & [email protected] Maracay / Caracas (Venezuela) deisyg.com

Deisy Gamboa y sus curvas son la sensación del momento en las redes sociales, volviendo loco y cautivando a todo quien la sigue con su cuerpo de infarto. Deisy, además de contar con una hermosa personalidad, sabe cómo seducir con las tentaciones de su cuerpo.

En el año 2010 Deisy Gamboa se desnudó para el cuarto aniversario de la revista Playboy en una colección especial 2×1 donde también apareció desnuda la controversial Alicia Machado, tambien fué portada de esta publicaicion el pasado mes de Mayo 2014. En una conversación amena que tuvimos con ella en 2012, esta infartante venezolana de 35 años nacida en Maracay de raíces italianas conocimos algunos detalles picantes de su vida intima y profesional.

¿Qué piensa del rol de la mujer hoy en día en la sociedad?

Pienso que las mujeres hemos asumidos nuevos roles dentro de la sociedad que en el pasado no formaba parte del denominador común actualmente las mujeres podemos desempeñarnos como madres y profesionales al mismo tiempo que nos han permitido evolucionar lo que nos coloca en un nivel de igualdad a nivel de géneros.

¿Qué opinión tiene sobre el sexo?

El sexo es un regalo divino. Hacer el amor con la persona que quiero es mi mejor terapia antistress, 80% de mi vida sin tabú ni límite ¡Amo el sexo!

¿Como es Deisy Gamboa en la intimidad?

Cuando hago el amor me entrego toda por qué todo me gusta desde el preámbulo hasta el orgasmo pero me encanta recorrer a mi pareja de pie a cabeza con mi boca para saborearla ¡eso me excita!

¿Que tan mente abierta puede llegar a ser en la actividad sexual?

Los límites no existen pero se quedan en 4 paredes (Risas)

¿Siente usted algún tipo de excitación al desnudarse y entregar fotos desnudas vía Twitter a tus fans?

Las fotos totalmente desnudas que han llegado al Twitter son de producciones ya realizadas las que he enviado inéditas son un insinuantes más no de desnudos totales pero si de toda las formas lo disfruto me debo a mis fans y por y para ellos lo mejor de Deisy Gamboa.

¿Qué diferencia hay cuando usted se desnuda para el público y cuando lo hace para su pareja?

Para el público más que un desnudo es un arte de mostrarte y romper los patrones sociales las reglas! Ser yo misma. Para mí pareja la entrega total piel con piel fusionar mas que dos cuerpos el alma

¿Cuál es la parte favorita de su cuerpo, a la hora de hacer el amor que disfruta más?

Disfruto de ser quien soy y como soy, muy coqueta pero pienso que más que el físico mi éxito se lo debo a mi actitud 100% segura de mí de lo que hago y quiero. Definitivamente me encantan mis pompis (Risas)

¿Qué opinión tiene usted sobre las mujeres que hablan mal de las chicas que como usted no les importa desnudarse en revistas y en la Internet?

Bueno respeto la opinión de cada quien pero si tienen un deseo reprimido que lo dejen fluir nada más divino que ser uno y no dejarse llevar por los patrones moralistas que nos impone la sociedad.

Preguntas Picantes – Respuestas Picantes:

¿A que edad perdió su virginidad? A los 16 años

¿Tiene fantasías? Fantasías Wow (Risas) la comparto con mi pareja entre susurro

¿La enciende? La aventura de sentirme descubierta (Risas)

¿La apaga? La monotonía

¿La entristece? que me decepcionen ¡la mentira!

¿La hace vibrar? «los retos»

¿En que se gasta el dinero? Uy soy compulsiva. En lo que me provoque

¿En la cama? Se vale todo sin límites

¿Música Favorita? baladas

¿Películas favoritas? todas las de acción.

¿Ingiere alcohol? en ocasiones sólo para socializar

¿No podría vivir sin? hacer el amor pero el amor  vale destacar (Risas)

¿Hobby? irme al spa e ir a la playa