El cantante cojedeño realizará gira por EUA en el mes de julio

Esta placa discográfica está inscrita en los premios Grammy Latino en la categoría de mejor álbum folklorico y está a la espera de la nominación oficial para este año.

El Ruiseñor de Venezuela, Teo Galíndez, en su producción 2013 – 2014, viene posicionando en las principales carteleras musicales del país su hermoso tema “El Secreto”, el cual es una reflexión profunda sobre la existencia de Dios todopoderoso.

Orlando Hurtado.- Desde mediados del mes de abril, Teo Galíndez comenzó una gira por los medios de comunicación más importantes del país, promocionando su nuevo sencillo “El Secreto”; el cual está incluido en la producción discográfica del mismo nombre.

Este nuevo trabajo discográfico del autor e intérprete de “Dos mujeres en mi vida” y “Una parranda en el cielo” nace bajo el sello Foca Records Producciones C. A. donde también  destacan, además del tema promocional, las canciones “La Promesa” y “Brindemos por el despecho” ambos L. y M. del propio Galíndez.

La aceptación de este tema de parte del público venezolano ha sido sorprendentemente rápida, evidenciándose en sus presentaciones, donde la canción es solicitada por los asistentes y es coreada por el público amante del joropo llanero.
“El Secreto” es un golpe de joropo con arreglos melódicos y letra de su intérprete. El marco musical para esta pieza fue el siguiente: Argenis Zerpa en el arpa, Rolando Sequera en las Maracas y Francisco Rodríguez en el cuatro y el bajo. Esta placa discográfica está inscrita en los premios Grammy Latino en la categoría de mejor álbum folklorico y está a la espera de la nominación oficial para este año.

Por otra parte, el «Ruiseñor de Venezuela», se presentará el próximo mes de julio en Orlando, Tampa y Miami condado de Florida en Estados Unidos, junto al cantante Carlos Gustavo Solórzano, con quien participó en el tema «La Llamarada» (L. y M. de Orlando Hurtado), convirtiéndose en un par de venezolanos más triunfando en el exterior.

Para contrataciones 0414 4861713, [email protected] [email protected] @Cunavichero y @teoGalindez58 y a través de su página oficial en Facebook:
https://www.facebook.com/teogalindez58?ref=ts&fref=ts