Andrea Rincón dice que tiene sexo escuchando salsa o bachata. La colombiana admitió, durante su aparición en la revista Playboy,

que le encanta oír música romántica en la intimidad

La modelo y DJ colombiana Andrea Rincón se desnudó en una candente sesión de fotos para la edición mexicana de la revista Playboy, en la que adorna la portada de julio de 2014.

Rincón habló de sus intereses profesionales pero también aprovechó para compartir datos íntimos y picantes sobre lo que opina del sexo, cómo es que a ella le gusta tenerlo y con quién. De igual manera dijo que le gusta escuchar música en la intimidad como la salsa: «es muy suave y con letras lindas. La bachata también funciona».

«Por muy buen corazón que tengan, ¡todos los hombres quieren sexo!», asegura la modelo y presentadora de televisión, quien cree que «en una relación el 80% se basa en el buen sexo y en la cama, las mujeres tenemos el poder»:

Acostumbrada a recibir todo tipo de piropos, Andrea Rincón admitió que le gusta que sus admiradores le envíen mensajes, aunque a veces es evidente que sólo lo hacen por ver más de su cuerpo: «cuando subo fotos sensuales los comentarios son ‘ay, mamita ¡pero qué rica estás!’. En cambio, cuando pongo fotos mías en una comida no me dicen nada», puntualizó.

 

 

 

 

terra