La aventura virtual invita a seguir sus pasos en la farándula, aunque falta la confirmación de la existencia de un nivel

en el que haya que hacer un video sexual

La socialité Kim Kardashian anunció el lanzamiento del videojuego ‘Kim Kardashian: Hollywood’, con el que sus seguidores podrán imitar las acciones que llevaron a la polémica celebridad a convertirse en una famosa.

Entre los retos que incluye el videojuego, los participantes deberán aprender a vestirse a la moda, robarse la atención en la alfombra roja, visitar los clubes y antros de moda, y hasta experimentar el ligue y el romance al estilo de Kim Kardashian.

La intención del juego es convertirse en una celebridad famosa, igual que Kim Kardashian, y ser parte del selecto mundo de famosos de primer nivel justo como ella. La aplicación estará disponible en la AppStore de Apple y en la Play Store de Google.

Aunque los fans de Kim Kardashian ya esperan el lanzamiento de esta aplicación, no se ha revelado su habrá un nivel dedicado a la realización y difusión de un video sexual o si entre las técnicas que los fans deben dominar se encuentra el poder de negociar la venta mediática de una boda.