Elizabeth y Ali te provocarán! Realizaron poses lésbicas durante una sesión fotográfica

Las modelos Elizabeth Marxs y Ali Rose posaron de manera muy provocativas para una revista de adultos. En las imágenes, las chicas ejecutan actos lésbicos provocando a más de uno a participar en la dupla.

Elizabeth Marxs

Elizabeth Marxs es una modelo de 22 años, ganó popularidad al ser elegida en el 2013 como la «Cybergirl» de Payboy. Viene de Houston, Texas, volando sobre sus alas para hacerte ver la belleza de la mujer en su total esplendor. Bah, mentira. Voló en avión, pero la segunda parte si que es cierta. Un mujerón del recopetín.

Ali Rose

Nacida en Burbank, California, Ali Rose fue Cybergirl de Playboy en el mes de octubre y ahora es una de las candidatas a ser la Cybergirl del año 2014. Y no nos extrañaría nada que ganara, viendo sus reportajes fotográficos para la revista del señor Hefner y para otros fotógrafos, ya que es una de las mejores conejitas que hemos visto últimamente. Y ya sabéis que tenemos buen olfato para las playmates, como quedó demostrado en julio del año pasado cuando os presentamos a Alyssa Arce antes de que Terry Richardson le diera cierta fama mundial. Aparte de modelo, según leemos en Guyism, Ali Rose estudia radiología y trabaja como técnico de rayos-X en la consulta privada de un doctor, aparte de hacer sus pinitos como realizadora de cine amateur. No es un mal partido la chica, no…

Con información de Egotastic.com – Noticias24.com