En su entrevista para esta novedosa publicacion de adultos Oriana Fernández confiesa: »Para mí los desnudos forman parte de la vida y de la sociedad».


Una lozana belleza y unas caderas de ninfa latina, con esto y mucho más llega Oriana Fernández, para liderar tus fantasías. Esta talentosa chica quiere llegar lejos, y no sólo sus curvas se lo permitirán, sino también su talento para la comunicación. Actriz y modelo. Es un placer para DUX Magazine tenerla en la portada, así que te invitamos descubrir más sobre ella.

¿Qué son para ti los desnudos, arte, locuras, pasiones, sólo un mero ingreso económico…?

Si le llamo arte al desnudo: es una expresión falsa de llamarle al desnudo para camuflarlo en la sociedad como algo bonito, cuando para mí el arte es la relación directa con la vida.

Si le llamo locura: nacemos loqueando desnudos, a jugar con nuestro cuerpo de bebes, lo vemos, lo detallamos y nos parece normal andar en bolas corriendo por la casa y al crecer nos damos cuenta de que es algo que debemos cuidar y si nos dedicamos a él puede llegar a ser una herramienta de trabajo, por la imagen, desde los pies hasta la cabeza, para publicidad.

Si le llamo pasión: sería decir que lo que hago me apasiona y no me referiría necesariamente al desnudo, pero cuando lo hago, la pasión por la calidad de lo que hago es notable.

Los ingresos pueden variar depende del cómo te manejes para llegar a ser la portada de una revista, ¿no crees? Para mí los desnudos forman parte de la vida y de la sociedad. Unos lo ven mal y otros bien, pero nadie puede dejar de verlos.

¿Eres moralista, crees que hay cosas buenas y cosas malas?

Lo moral es algo de culto o de enseñanza, pero si vemos cómo está el mundo, lo moral, por ejemplo en la política, no existe. En lo social creo que lo moral es algo que sí debemos tener, pero para nuestra vida, no para predicarlo o nos dicen a quienes nos desnudamos que no tenemos moral. Ese término “moral” es, según lo que sé, las reglas o normas por las que se rige la conducta o el comportamiento de un ser humano en relación con la sociedad. Hoy en día ese término es lo que más se ha perdido.

¿Crees que los desnudos son una forma “correcta” de hacer fama?

La fama no la hace el desnudo sino quien lo haga o cómo lo haga. Por ejemplo, hay quienes negocian un escándalo para ser famosos, y si tu nombre es Paris Hilton, Kim Kardashian, o X modelo de afuera, es negocio. Pero en Latinoamérica, haces algo así o publican un video tuyo porno o de desnudo y te fregaste, (risas), al día siguiente estás en la autopista quemado DVDs y sin dinero.

El mercado maneja culturas diferentes de posicionamiento de dinero, diferentes a la piratería que abunda en Latinoamérica. Aquí quieres vender una hazaña que hiciste y tu vecino la tiene al día siguiente sin pagarla ni comprarla, pero en USA o Europa a la gente le gusta lo genuino, lo real, lo que uno compre y sea tuyo independientemente que lo compartas con alguien. Por ejemplo en Colombia, reúnen 10 dólares entre 10 personas para pagar y repartirlo. Ó sea, la cultura es otra.

Pienso que la fama y los desnudos no necesariamente vienen de la mano. Pueden venir por separado y ser un éxito o un total fracaso. Ahora, si lo haces por pasión el dinero llega, pero si lo haces por negocio y no estás bien orientada, nada pasará. Sería como tener un Twitter gratis como muchas por allí lo tienen, fama en Twitter y el celular sin saldo.

 ¿Te conformas con la admiración del público hacia tu cuerpo o te gustaría sacarle algo más? ¿Qué sería ese algo? ¿Algo más?

Ya lo hice y fue haber sido esta portada, y sí voy más allá cada día, sólo que la mejor parte no te la puedo contar…

 ¿Hasta dónde quieres llegar con tu carrera en el medio artístico?

Mis retos están cada día más orientados a la actuación en cine. Los desnudos han sido una puerta de enlace hacia el mundo del erotismo, al cual agradezco lo que ha hecho de mí y lo que estoy trabajando, pero te recuerdo que el desnudo es un 20% de mi carrera y hay más y más cosas de las que se enterarán luego. Amo el desnudo, me culturizaron bien con eso, y me siento orgullosa de cómo he sido manejada.

Tal vez los desnudos sean mi marca de erotismo, perfumes o ropa íntima que verán, pero es tan sólo una parte de mi vida, muy grata, y la he pasado súper.

 ¿Qué serías capaz de hacer para llegar a tu meta?

La meta, los pronósticos, los retos están a diario en mi vida y sí soy la venezolana que se atrevió a mostrar todo mi cuerpo como mejor me sentía, pues Oriana Fernández en DUX representa esa mujer líder, tal como su nombre en latín significa.

Fuente de la entrevista: http://www.duxmagazine.com/2014/inside/oriana.php