Después de los escándalos, la modelo posó muy sensual para la reconocida revista, esta es su primera producción fotográfica para la publicación


“Mediática, polémica y 100 por ciento desnuda”, anuncia la tapa de Playboy, con la foto de Magalí Mora en posición de estar sacándose la remera que le tapa lo poco que queda cubierto de su delantera. La modelo que protagonizó hace pocos meses el escándalo con Leo Fariña, ahora avanza posiciones en la vidriera de los medios y su última jugada fue esta producción fotográfica que publica este mes la legendaria revista en su edición porteña.

“Soy de las que busca atender bien a mi pareja y complacerla. Voy directo a los bifes y es puro placer”, declara la morocha en la entrevista, muy breve, que incluye la nota.

Mientras su futuro laboral sigue en construcción, Magalí se mantiene en boca de todos con lo que le abrió la primera puerta: su cuerpazo y sus ganas de mostrarlo. Desde su cuenta de Twitter, donde ya había publicado varias fotos de ella completamente desnuda, la chica anuncia su participación en El arrebato, el filme que protagonizarán Pablo Echarri y Leticia Brédice.