publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

El Miss Turismo Venezuela coronó a sus reinas. Zulia, Carabobo y Bolívar fueron las ganadoras

Share

República Dominicana, Malasia y China serán los destinos que emprenderán las tres jóvenes ganadoras de los títulos principales de la competencia. El show se llevó a cabo en un marco de glamour, ritmos musicales y más…

Este miércoles 25 de noviembre, en horas de la noche, se llevó a cabo en el Salón Venezuela del Circulo Militar - Caracas, la coronación de las reinas y representantes de la Organización Miss Turismo Venezuela 2009, un evento presidido por el empresario Félix Farías y producido por la modelo Mónica Ferreira.

El imponente show se inició con una puesta en escena cargada de mucho ritmo musical y coreografía de Ulises Urbina y su gran ballet, ellos junto a las 24 candidatas a la competencia abrieron la gala que duró alrededor de 3 horas de presentación.

El evento estuvo animado por la ex reina de belleza, modelo, animadora, y también actriz, Ly Jonaitis; a su lado, el animador y actor Néstor Bravo le imprimió la misma calidad artística dejando impecable la conducción de ambos en todo momento.

Fueron 3 las salidas que efectuaron las misses, la primera de ellas en autopresentación y traje casual, la segunda en bañadores y la tercera en trajes de galas; fue así como todas expusieron lo mejor de sí ante la ruda mirada de un panel de jurado encabezado por figuras artísticas, tales como: Bebzabé Duque, Erick Ronsó, Myriam Abreu, Laura Chimaras, Luis Fernando Sosa, María De Los Ángeles del Gallego, entre otros.

Los premios otorgados para ese entonces fueron: Miss Elegancia (Miss Dependencias Federales – Marienni Sánchez), Las Piernas más bellas (Miss Yaracuy – María De Los Ángeles Cortés), El Rostro más bello (Miss Portuguesa – Maryelí Rondón), Miss Fotogénica (Miss Altos Mirandinos – Sinaí González), Miss Internet (Miss Anzoátegui – Elinor Salazar), Miss Popularidad (Miss Vargas – Rosibel Ovalles), Miss Amistad (Miss Mérida – Silvia Ramírez), Miss Personalidad (Miss Monagas – Alexandra Escalona), Mejor Pasarela (Miss Sucre – Dialexis Forneau), y finalmente cerró el cuadro de los premios especiales Miss Cojedes, Yuriany Bello, al lograr el título de “Talento Latina” estatuilla que impuso la empresa Latina Producciones, quién en los días venideros firmará a esta última candidata como actriz para formarla e involucrarla en sus diferentes proyectos dramáticos. Recordemos que Latina recientemente se estrenó por la pantalla de Venevisión con la serie juvenil “Amor Urbano” y para el 2010 vuelve con “Corazones Extremos”.

El ritmo musical de la competencia estuvo en manos de diferentes artistas, entre ellos el grupo barquisimetano Pa´Cumbia, Los Kchorros, Carmen Isarra, René, y Full Latino. Es así como entonces, y bajo este marco musical, se llega a conocer el cuadro de finalista y reinas ganadoras del Miss Turismo Venezuela 2009; quedando estructurado el cuadro final de la siguiente manera: 5ta. Finalista – Miss Dependencias Federales – Marienni Sánchez, 4ta. Finalista – Miss Vargas – Rosibel Ovalles, 3era. Finalista – Miss Falcón – Stephany Rojas, 2da. Finalista – Miss Portuguesa – Maryeli Rondón, 1era. Finalista – Miss Táchira – Yosddy Hernández, y en el panel de reinas se lucieron: Miss Bolívar – Nancy Mundaraín, como Miss Turismo Venezuela Internacional; ella representará el tricolor patrio en el certamen de Miss América Latina, el cual se llevará a cabo para el año 2010 en República Dominicana; junto a ella, Miss Carabobo – Elianna Calicchia - logró la corona de Miss Turismo Venezuela Queen, quien pasará a representarnos en el Miss Tourism Queen 2010 en China, para finalmente darle la posición principal del certamen a Miss Zulia – Jessica Ibarra – al titularse como Miss Turismo Venezuela 2009.

Este última deberá viajar en diciembre a Malasia y representar al país en la competencia internacional del Miss Turismo 2009.
 
Fotos: Carlos Velásquez