publicidad

publicidad

publicidad

Siguenos en

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: 

Video de la semana

publicidad -

CENTRO COMERCIAL LIDER ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIÓN PARA LA FAMILIA

Share

Un nuevo concepto en Centros Comerciales donde todo está pensado y planificado para satisfacer las necesidades de la comunidad, abre sus puertas en plena Avenida Francisco de Miranda, La California.

El Centro Comercial Líder es un novedoso concepto diseñado para el bienestar familiar, donde la comunidad podrá realizar sus compras, pagar servicios y disfrutar de un grato ambiente con una extensa opción de eventos culturales, entretenimiento y diversión.

Su estilo y concepción arquitectónica triangular es uno de sus atractivos principales ya que permite a los visitantes tener una mejor visual de cada nivel desde las plazas ubicadas en sus tres extremos.

La moderna e imponente edificación de 40 mil metros cuadrados comerciales, cuenta con locales y centros de diversión ubicados en los niveles Automercado, Plaza, California, Galería, Feria, Entretenimiento, Contemporáneo y el Sector Eventos que funcionará en los niveles Terraza y Techo.  

Para comodidad y buen servicio a sus visitantes, los restaurantes ubicados en las terrazas del Nivel Plaza, estarán abiertos desde las 7 de la mañana. El Nivel Feria, dispone de una selección de las mejores ofertas en comida rápida, siendo la feria más grande de Venezuela con vista panorámica a El Ávila. Líder cuenta además con sus “Puntos Cordiales”, ubicados en los Niveles California y Galería, ideales para descansar un rato disfrutando de deliciosos antojitos.  

En el Nivel Contemporáneo, los visitantes disponen de una amplia selección de restaurantes, donde se puede degustar lo mejor de la comida venezolana e internacional.

El Nivel Entretenimiento cuenta, entre otras opciones, con 10 modernas salas de Cines Unidos, equipadas con lo mejor de la tecnología más avanzada, butacas reclinables numeradas, restaurantes y puestos de golosinas y chucherías en los cuales el público podrá adquirir, además, las entradas a su película favorita.

La versatilidad de estas salas permite que en ciertas horas del día puedan ser utilizadas para convenciones, talleres, congresos y conferencias, con todas las facilidades de servicios conexos para estos eventos.

La moda tiene un espacio especial en el Centro Comercial Líder. Los mejores diseñadores venezolanos estarán en el Nivel Contemporáneo ofreciendo lo mejor de sus creaciones. Allí estará también Venezuela Diseña, un concepto novedoso que agrupa a nuevos diseñadores venezolanos con sus interesantes propuestas.

Para facilitar el desplazamiento de clientes y visitantes, el Centro Comercial Líder cuenta con 42 escaleras mecánicas, 3 ascensores con vista panorámica y 2 ascensores cerrados, todo ello desde el último sótano hasta el techo del Centro Comercial. Además hay 2 montacargas para productos y mercancías y un montacargas especialmente utilizado para el transporte de basura, la cual será tratada en cuartos refrigerados que impedirán malos olores y la propagación de contaminantes y compactadoras de desechos sólidos.  

En el Centro Comercial Líder todo está automatizado, con modernos sistemas de ahorro de energía eléctrica y agua.  

Para Organización Líder, la seguridad es esencial. Este centro comercial será el centro de compras y diversión más seguro ya que cuenta internamente con el más avanzado sistema de control y comunicaciones, con 180 cámaras y monitores de vigilancia y sofisticados equipos de detección y seguimiento de actividades sospechosas.

Externamente se ha concebido un sistema de protección perimetral total, ya que Organización Líder ha celebrado importantes convenios de seguridad con autoridades policiales y comunidades vecinas para mejorar la seguridad, que sin duda benefician a toda la zona.

El sistema de circulación vehicular del Centro Comercial Líder ha sido diseñado para facilitar el acceso de los automóviles de una manera organizada, sin congestionar la transitada avenida Francisco de Miranda, con entradas a los estacionamientos desde las calles Santa Ana y República Dominicana.

Internamente los vehículos cuentan con amplias rampas que permiten una mayor fluidez en la entrada y salida del estacionamiento con capacidad, en su primera etapa, para 1300 puestos.

Para una mayor comodidad de los usuarios, el pago de tickets de estacionamiento puede realizarse, en tiendas, taquillas especiales y hasta con tarjetas de crédito en las salidas de cada uno de los sótanos.

El Centro Comercial Líder cuenta con una línea de taxis equipados con un moderno sistema de rastreo satelital y el servicio Mototaxi Líder, con personal debidamente entrenado en conducción de motos y seguridad personal.

El nuevo Centro Comercial está concebido para satisfacer las necesidades y los gustos de cada uno de los miembros de la familia con una variedad de bienes y servicios única en Venezuela.
 
Fotos: Arlez González